Estatuas de Juego de Tronos

Aquí os presentamos algunas de las mejores estatuas de los personajes de la serie Juego de Tronos, al menos las que más nos gustan a la Tropa. Las que aquí mostramos están pintadas a mano, son de edición limitada y poseen certificado de autenticidad por Dark Horse, la calidad la podéis juzgar por vosotros mismos más abajo. Si queréis echar un vistazo a las figuras de los personajes de Juego de Tronos podéis ir a nuestro artículo sobre las mismas.

Estatua de Jon Nieve y Fantasma (Ghost)
Estatua de Jon Nieve y Fantasma (Dark Horse), que podéis comprar aquí por una considerable suma de dinero... (you know nothing John Snow). Jon de pie, con su espada desenvainada y posición de alerta. Se representa también a su lobo huargo, Fantasma (Ghost). Se trata de una edición limitada de mucha calidad ya que el bastardo de Ned Stark no se merece menos (nos gusta más en los libros que en la serie). La estatua tiene un tamaño considerable, midiendo aproximadamente 33 cm de alto por 40 cm de largo.




Busto de el Perro (The Hound)
Busto de El Perro (The Hound). Aquí una maravillosa estatua de Sandor Clegane con su yelmo puesto, el cual puede retirarse para poder ver su rostro. Mide 19 cm de alto y 17.5 cm de ancho. Si pusiéramos un podium, creo que esta estatua del Perro estaría en el primer lugar, es simplemente sublime. Es complicado conseguirla, mejor directamente con Dark Horse para los verdaderamente interesados.









Estatua de Tyrion Lanister
Estatua de Tyrion Lanister. ¡Épica estatua del enano!. De pie, sosteniendo su hacha de guerra en la batalla de Aguasnegras, defendiendo Desembarco del Rey contra el legítimo rey Stannis Baratheon (lo sabe todo el mundo). Para esculpir esta estatua se proporcionaron planos especiales de dicho capítulo. Mide 25x27 cm y se puede conseguir en Amazon aquí (supuestamente sólo les queda una, supuestamente).

Estatua del Trono de Hierro









¿Qué es Juego de Tronos sin el Trono?. Por eso también los chicos de Dark Horse han sacado la el Trono de Hierro, de 17.7 cm de alto.
Estatua de Arya Stark



Arya Stark. Con "Neddle" en el bosque. Mide 28 cm de alto y es de edición muy, muy limitada (250 unidades). Como el Perro, mejor a través de  Dark Horse.










Es necesario mencionar, aunque fuera del trabajo de Dark Horse, que hay una estatua muy buena de Daenerys que se puede obtener en Zotz Decals. Viene sin pintar, por la que sus principales destinatarios son aquellos a los que les gusta la escultura y el pintado de las mismas. La mencionamos aquí porque crear un artículo sólo para ella era demasiado.


0 Comment "Estatuas de Juego de Tronos"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->