Lego Star Wars AT-AT, AT-TE y AT-AP

Revisión completa de Lego Star Wars AT-AT, AT-TE y AT-AP. El Lego Star Wars Walker es uno de los sets más populares (tanto que hasta tiene versión de peluche star Wars) y aquí os traemos una revisión completa de estos tres, junto con sus manuales de montaje, imágenes y vídeos de Lego. Estos vehículos forman parte del armamento imperial, dado a conocer en los diferentes episodios de la saga. Hay muchos más que iremos desgranando en sucesivos artículos.


Lego Star Wars AT-AT o Imperial Walker. 

Las siglas AT-AT hacen referencia a "All Terrain Armored Transport". Este vehículo de 20 metros de alto es parte imprescindible del Imperio Galáctico. Lego nos presenta dos modelos ligeramente diferentes.

Caja Lego Star Wars AT-AT (75054)2) El AT-AT (75054) es el nuevo modelo. Consta de  1137 piezas. Contiene las siguientes 5 figuras: General Veers, Piloto AT-AT, 2 Snowtroppers y su comandante. La cabeza del vehículo ahora consta de dos cañones que se pueden disparar. Este set de Lego Star Wars se añade a una amplia colección basada en los acontecimientos que se produjeron en el planeta Hoth durante el Episodio V. Esta versión es más grande y tiene más piezas que la segunda, no obstante, 5 figuras frente a 8. El precio es bastante más económico. Instrucciones de montaje At-AT Parte1 y Parte 2. Y echarle también un ojo al peluche de AT-AT, es increiblemente adorable jeje.

Caja Lego Star Wars AT-AT (8129)
1) El AT-AT (8129) fue lanzado en Agosto del 2010 (edición limitada y difícil de encontrar a veces), consta de 815 piezas e incluye a C-3PO un soldado revelde (Hoth), Luke Skywalker (Piloto), Han Solo (Hoth) 2 Snowtroppers, el General Veers y un Piloto AT-AT. Mide 33 cm de largo y 30 de alto. Además, este modelo incluye una torreta rebelde. Es posible ajustar la posición de las piernas del vehículo, así como mover la plataforma, la cabeza y abrir el AAt-AT por uno de sus lados. Podéis encontrar las instrucciones de montaje aquí (parte 1 y parte 2).




Caja Lego Star Wars AT-TE (75019)


Lego Star Wars AT-TE (75019). 


El LEGO Star Wars - AT-TE, juego de construcción (75019) está basado en el vehícuilo del mismo nombre que apareció por primera vez en el Episodio II: El Ataque de los Clones. Por primera vez a la venta en 2013. La caja consta del vehículo y 5 figuras: Mace Windu, Coleman Trebor, Comandante clon, Droide de batalla y Comandante Droide de batalla. Consta de 794 piezas y mide 22 x 43 x 29 cm. Instrucciones de montaje Parte 1 y Parte 2.

  • Cañones móviles y accionables.
  • Se puede abrir la cabina.
  • Piernas móviles.
  • 2 blasters ligeros, 2 blasters y un rifle blaster.
  • Apertura de la plataforma de acceso trasera, en donde se encuentran los detonadores termales.
  • Torreta giratoria.

Caja Lego Star Wars AT-AP (75043)

Lego Star Wars AT-AP (75043). 

Este vehículo (LEGO Star Wars - AT-AP (75043)) aparece en la Batalla de Kashyyyk, en el Episodio III: la Venganza de los Sith, el cual es asaltado por el Comandante Gree y Tarful. Tiene un total de 717 piezas y mide 25 x 25 x 14 cm. Instrucciones de montaje del AT-AP Parte 1 y Parte 2.

  • Comandante Clon Gree, Jefe Tarful, Droide de batalla, Comandante Droide de batalla y Super Droide de Batalla.
  • 3 Blasters y un rifle Wookiee
  • Torreta de misiles accionable.
  • Piernas móviles.
  • Láser principal móvil.



Aunque si estás buscando algo de Lego Star Wars para regalar y tu presupuesto es un poco ajustado quizás te interesen algunos de los microfighters Star Wars a menos de 10€, la enciclopedia de personajes por unos 15€ o algún peluche Star Wars.


Lego Star Wars AT-AT (75054)
AT-AT (75054)
Lego Star Wars AT-AP (75043)
AT-AP (75043)



Lego Star Wars AT-AT (8129)
AT-AT (8129)

Lego Star Wars AT-TE (75019)
AT-TE (75019)






0 Comment "Lego Star Wars AT-AT, AT-TE y AT-AP "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->