LEGO Star Wars Microfighters

Esta línea de LEGo para el 2014, LEGO Star Wars Microfighters, está destinada a un público algo diferente al que se nos tiene acostumbrados.

Se nos presentan en esta línea 6 sets con algunas de las naves más emblemáticas del mundo de Star Wars, no osbtante, son meras caricaturas. Parece que esta vez LEGO ha querido dirigir algunos de sus sets a los más pequeños. De esta manera, quizá estos sets sean un regalo ideal para los peques, bien sea porque se están  iniciando en el mundo de Star Wars, LEGO, o las dos cosas juntas. Por otro lado, quizá también sean un buen detalle para algún apasionado de Star Wars que no se ha metido todavía en este mundillo tan particular del minimontaje.

En cualquier caso, aquí están los sets de esta colección, que podéis encontrar en Amazon a un buen precio (entre 8 y 9 euros cada set):

LEGO Star Wars Microfighters

Se nos presentan de esta manera:

LEGO Star Wars - Clone Turbo Tank (75028)
LEGO Star Wars - ATT (75029)
LEGO Star Wars - Millennium Falcon (75030)
LEGO Star Wars - TIE Interceptor (75031)
LEGO Star Wars - X-Wing Fighter (75032)
LEGO Star Wars - Star Destroyer (75033)

Como veis en las imágenes, el tamaño de estos sets es muy pequeño, constando de unas 100 piezas cada uno, y es que nada que ver este Halcón Milenario con el del set 7965 que analizamos en otro artículo. Las minifiguras no son exclusivas, y esto es algo que habría estado muy bien. Esto hace que no sean unos sets interesantes para aquellos que ya están metidos "en el ajo", pero quizá un buen regalo de LEGO para los más peques, perfecto para regalar junto a la Enciclopedia de personajes Lego Star Wars.

0 Comment "LEGO Star Wars Microfighters "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->