El Libro Troll, para los Trolls y los no tan Trolls

portada del libro el troll con retos divertidos para hacer solo o con amigosEl Troll, esa especie muchas veces desprestigiada, ese amigo graciosillo y sus locuras, el listillo del foro...podemos definirlo de muchas maneras, pero tenemos que admitir que las Social Media no serían lo mismo sin ellos.  De hecho, admitirlo tropa, vosotr@as también habéis sido un poco trolls en algún momento y lo que es más importante...os lo habéis pasado bien siéndolo.


Pues bien, hoy queremos hablaros de un libro que ha salido hace muy muy poco, un básico para tí si eres un troll y sobre todo, un imprescindible que regalar a tu amigo el troll o a tu amigo el graciosillo o por qué no...un regalo perfecto, original y novedoso para una despedida de soltero o soltera.


El Libro Troll
, o como a la Tropa Friki nos gusta llamarlo el "no hay huevos", incluye una serie de retos que el dueño del libro debería cumplir. Es decir, no es un libro típico que leer en el metro, el libro propone una serie de retos/pruebas que el lector debería tratar de cumplir e ir anotando los resultados a modo de Diario de Troll...Bueno, lo mejor es que su autor, ElRubius un español nº1 en visitas a su cuenta Youtube, os lo explique directamente:


Se acerca el verano, más tiempo libre, más calor...todos nos volvemos un poco más osados, por lo que ahora es el momento perfecto para hacerte con este libro y por qué no "leerlo" en grupo, pues como hemos dicho no es un libro típico, no es pasivo y tampoco tienes porque leerlo solo, de hecho te animamos a que lo regales a un amigo, a aquel que siempre acepta toda apuesta que vaya acompañada por un "no hay huevos" y que juntos vayáis completando todos los retos del mismo.

O sino, como hemos dicho antes, puede ser un complemento para una despedida de solter@, una despedida que durará todo el libro, pudiendo sacar fotos y vídeos de cada reto que, junto al libro, quedarán de recuerdo para vuestr@ amig@ una vez lo haya completado.




PD: La tropa no consiguió aguantar más de 45 min viendo vídeos de gatitos en Youtube  


0 Comment "El Libro Troll, para los Trolls y los no tan Trolls"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->