2 libros Star Wars para padres frikis

Darth Vader e Hijo VS ¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro
La Tropa también tiene hueco para familias frikis: padres frikis de Star Wars e hijos frikis de Star Wars.
Y por ello, queremos comparar estos dos libros, que a priori pueden parecer parecidos pero son bastante distintos.

Darth Vader e Hijo de Cómics Star Wars
  • Autor: Jeffrey Brown
  • Tapa dura: 72 páginas
    Star Wars. Darth Vader e hijo (Cómics Star Wars)
  • Editor: Planeta DeAgostini Cómics; Edición: 13000 (4 de abril de 2013)
  • Colección: Cómics Star Wars
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415480822
¿De qué trata?
El Lord oscuro de los Sith, Darth Vader, lidera el imperio galáctico pero no tiene demasiada suerte educando a su hijo de cuatro años. El joven Luke es inquieto, siempre está cuestionando lo que le dice su padre, entrometiéndose en sus asuntos para enfado de su progenitor; pero padre e hijo se quieren y también hacen un montón de cosas juntos. Vader intenta enseñar a su hijo cómo funcionan ciertas cosas aunque a veces el pequeño no le haga mucho caso. Es una colección de momentos entrañables entre un padre y su hijo. Un álbum familiar galáctico. 
Star Wars. Darth Vader e hijo Cómics Star Wars futbol Jeffrey Brown

Se trata de un cómic, con una viñeta por cada página, por lo que tardaremos en leerlo apenas 10 minutos. Es cómic para niños y para adultos, desde la Tropa creemos que es un cómic perfecto como regalo friki para padres fans de Star Wars, un libro para que lean con sus pequeños padawans. No es un comic con las típicas viñetas, más bien se trata de un libro de ilustraciones, una especie de album de grandes momentos padre e hijo, entre Darth Vader y Luke Skywalker. Los más frikis de la saga amantes de las ilustraciones se verán satisfechos con el cómic. Es perfecto como regalo friki en el Día del Padre (o de la Madre).

Star Wars. Darth Vader e hijo Cómics Star Wars por que Jeffrey BrownUno de sus puntos fuertes es que a pesar de que cuesta sólo 9,46€ (gastos de envío gratuitos), es un libro a color y en tapa dura. Además, Darh Vader e Hijo con título original: Darth Vader and son, fue galardonado con el PREMIO EISNER 2013 A MEJOR OBRA HUMORÍSTICA. 

En definitiva, perfecto para regalar a los "papas" frikis de la Tropa o para los más pequeños. 


¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro
  • Autor: Jorge Vesterra
  • Tapa blanda: 160 páginas
  • Editor: Timun Mas Narrativa (6 de marzo de 2014)
  • Colección: Volúmenes independientes
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8448019105
¿De qué trata?
¡Yo soy tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro (Volúmenes independientes) [Tapa Blanda] Jorge Vesterra
Reseña del editor: Ser padre y friki no es fácil. Las sesiones nocturnas de videojuegos han sido sustituidas por “la hora del cuento”, no hay manera de estar al día con las series porque en casa sólo se ve Pocoyó y tu sancta sanctorum se ha convertido en la “guarida de la bestia”. Si éste es tu caso, sólo hay una solución para no convertirse en un ser gris amante de los realities y los chiquiparks: llevar a tus pequeños al lado oscuro. Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo un nerd y arrastrar a los tuyos en tus obsesiones, desde los mandamientos del padre friki y varios tests de frikismo para tus hijos, hasta consejos para mantener tu territorio frente al enemigo y actividades para la familia friki. Una completa guía para ser un padre fanático sin dejar de ser guay. Tú puedes hacer que la saga continúe…

Otro libro perfecto para regalar a los padres frikis. En este caso estamos frente a un libro y no un comic, y el libro está dirigido a aquellos padres frikis (frikis en general, no tienen por qué ser exclusivamente de Star Wars). Es un regalo perfecto para padres o futuros padres, o para aquellos que ven como sus hijos se alejan del lado oscuro y los quieren encauzar en el buen camino. No se trata sólo de una guía, es un libro divertido, y un imprescindible para Jedis cambia pañales.

El libro es muy nuevo, salió en marzo 2014 y el precio muy barato para ser un libro de más de 100 páginas y tan nuevo: 14,25€ (gastos de envío gratuitos).

0 Comment "2 libros Star Wars para padres frikis"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->