Ya está disponible el Star Wars Scene Maker

Pues eso mismo, desde Hoth nos han comunicado que ya está disponible el Star Wars Scene Maker. Y algunos dirán: ¿eso qué es?. Pues muy sencillo, una aplicación que nos permite grabar nuestras propias escenas de Star Wars. 

Todo se remonta al machinima, un movimiento que surgió en los noventa que consistía en la grabación de partidas de videojuegos (el Quake fue el primero) por parte de los propios jugadores, utilizando la propia cámara y motor del juego.

Star Wars Scene Maker

Ahora, se lanza el Star Wars Scene Maker que, no siendo un videojuego, nos proporciona las herramientas necesarias para controlar personajes, vehículos, objetos y elementos ambientales al mismo tiempo que diferentes cámaras para poder ser los mismos directores de nuetra propia película, escéna o corto de Star Wars. Una gran noticia es que no necesitamos ser unos expertos en filmación, ni mucho menos. Cualquiera, incluso los más pequeños, pueden aprender a manejar esta intuitiva herramienta. 


Son tres las diferentes cámaras que nos permitirán rodar, con diferentes alturas, rotaciones y funciones. Además, el Software nos permite grabar nuestros propios diálogos e incluirlos a las escenas, pudiendo además incluir la música icónica que nos brinda la aplicación. El lanzamiento viene incluido con escenarios de la trilogía original: "The Battle of Endor" (Si, por favor) del Episodio VI, El Retorno del Jedi, "Cloud City Duel" del Episodio V, The Empire Strikes Back, y "Death Star" la mítica escena del Episodio IV, Una Nueva Esperanza. La aplicación es gratuita, así como el primer escenario "The Battle of  Endor", habiendo que comprar los siguientes packs, a un precio de 2.99 USD cada uno o 3.99 los dos.

Ya se tiene planeado continuar lanzando diferentes packs de toda la saga de Star Wars, incluida la nueva serie Star Wars Rebels. Se puede descargar ya para IOS en el App Store. Y aquí está lo malo, de momento, sólo para IOS y no sabemos si lo montarán para otras plataformas.

0 Comment "Ya está disponible el Star Wars Scene Maker"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->