Call of Duty: Advanced Warfare ediciones limitadas reveladas

Call of Duty: Advanced Warfare tendrá tres ediciones limitadas: Atlas Limited Edition, Digital Pro Edition y la Atlas Pro Edition, según se ha anunciado por Activision.


La Atlas Limited Edition costará 69.99 libras (no hay precio en euros todavía) , y contará con una serie de contenido físico y digital, incluido un exoesqueleto Atlas exclusivo, casco, carta de jugador, un mapa multijugador adicional y el Atlas Digital Content Pack, con dos nuevas armas: el Rifle de Asalto Bal-27 y la Pistola Atlas 45 AE.

Vendrá en una caja metálica junto con la banda sonora y un manual especial.


La Atlas Pro Edition incluye todo lo anterior además de el Pase de Temporada (o Season Pass), pero costará la friolera de 99.99 libras (tampoco hay precio en euros todavía).

Si queremos una edición digital, la Digital Pro Edition contiene todo el material digital que se encuentra en la anterior, pero todavía no hay precio para la misma. 

El Call of Duty: Advanced Warfare ya se puede reservar y se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC el 4 de Noviembre de este año. El 11 de Agosto se podrá ver una muestra del modo multijugador.

0 Comment "Call of Duty: Advanced Warfare ediciones limitadas reveladas"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->