Extant, una de alienígenas de la mano de Halle Berry y Steven Spielberg

A parte de The Strain, de la que os hablábamos hace unos días, mañana (9 de Julio, concretamente) se estrena otra serie de ciencia ficción que, en principio, parece bastante interesante. Su nombre es Extant, y es una serie producida por Steven Spielberg (lo que, dado su historial reciente en materia de series, no sabemos si es bueno o malo) y protagonizada por Halle Berry (¡bieeennn! ¡Tormenta ha vuelto!).

Extant Serie Poster Tropa Friki

La serie parte del retorno a la Tierra de una astronauta (Halle Berry) después de una misión en solitario de un año. El problema radica, en que la susodicha no vuelve sola, si no que se trae consigo un regalito, puesto que se encuentra embarazada. Habida cuenta de la biología humana, nos podemos imaginar que se ha convertido en la futura mamá de un alien, que ya veremos si es majo o no. Para más inri, en la Tierra la esperan su amante esposo y su hijo ciborg. Hijo que, por cierto, parece el niño del sexto sentido en un mal día, profecías apocalípticas sobre la extinción humana incluidas.

Extant Serie Tropa Friki
¿Será niño, niña o alien?
Como podéis ver en el tráiler que os dejamos debajo, parece que la idea original se ha desarrollado bien, dando lugar a personajes creíbles, escenarios pulidos y una historia que puede enganchar al espectador de ciencia ficción. Mañana veremos si el piloto hace justicia a los tráilers vistos hasta ahora o si se hunde como las últimas series de Steven Spielberg (lo siento, pero es que lo de Terra Nova fue mucho...).


0 Comment "Extant, una de alienígenas de la mano de Halle Berry y Steven Spielberg "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->