Mapas de Juego de Tronos

Os presentamos a continuación los mejores mapas de Juego de Tronos, o Canción de Hielo y Fuego (si usamos el nombre de la saga). Son muchos los mapas de esta colección que pululan por la red. Aquí tenéis los que hemos considerado que representan con más fidelidad y calidad los detalles de Poniente, las Ciudades Libres, las Islas del Verano, etc, o los 

Dentro de los diferentes mapas, el mapa interactivo de Juego de Tronos de Quartermaester es el mejor sin ninguna duda. Contiene zoom y muchos detalles sobre las diferentes ciudades de la saga, además de proporcionar un detalle orográfico de los continentes. Viene con mucha información gracias a sus links a la wiki de Westeros, que se puede limitar por capítulos para no sufrir spoilers indeseados :). Se pueden seleccionar diversas tramas y personajes para ver sus rutas y encuentros. Es un mapa muy potente y con mucha información, de modo que podemos emplearlo como guía para no perdernos en la trama, para recordar lugares y eventos, o para ampliar nuestro conocimiento de la saga si sólo hemos visto la serie de televisión. 

Alguno pensará que teniendo este mapa, no hacen falta más. Bueno, eso no es cierto del todo, ya que con otros mapas podemos tener información específica de manera más directa. J.E. Fullerton elaboró este mapa del Norte, que sin duda merece la pena tener a mano, pues muestra las diferentes casas, personajes o eventos de esta parte de los Siete Reinos.

Mapa de El Norte, Juego de Tronos

Del mismo artista son los cuatro mapas de Canción de Hielo y Fuego que siguen. Uno sobre la ciudad de Desembarco del Rey (o King's Landing), otro sobre los dos continentes principales y las islas, seguidamente el mapa de OldTown (ciudad en donde se ubica la Ciudadela, en donde se forman los Maesters) y finalmente el de Dorne.

Mapa de Desembarco del Rey (king's Landing)

Mapa Canción de Hielo y Fuego


Mapa de Old Town, Canción de Hielo y Fuego

Mapa de Dorne, Canción de Hielo y Fuego

A continuación os mostramos un mapa de las muertes de Juego de Tronos, para que no os equivoquéis con quién a matado a quién :), lo cual en algunos casos es bastante fácil.



Por último, si queréis construir vuestro propio mapa, tenéis este puzzle 3D de Juego de Tronos que representa los Siete Reinos.

Juego de Tronos 3D puzzle

Puzzle 3D Juego de Tronos



0 Comment "Mapas de Juego de Tronos"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->