5 colgantes frikis para regalar

Hoy os enseñamos 5 collares o colgantes frikis para regalar, ambientados en series o películas que seguro tenéis en la estantería del salón. Ya sea para regalar en un cumpleaños, navidad, San Valentín o para sorprender un día cualquiera. Aunque si eres un friki de Juego de Tronos quizá te interese más estos 4 colgantes para regalar de Juego de Tronos.

1.- Colgante Giratiempos Harry Potter

Hermione recibe uno de la profesora McGonagall en la película del Prisionero de Azkaban, ya que así podría ir a más clases de las que el tiempo normal en tercer año le permitía. A final de curso lo utiliza junto con Harry para volver al pasado y salvar a Sirius Black y a Buckbeak de una muerte segura. 

Si en la Tropa Friki tuvieramos uno lo usaríamos para retroceder 14 años y volver a ver las primeras películas de Harry Potter...buf, parece mentira como pasa el tiempo.
Colgante Giratiempos Harry Potter



2.- Colgante medallón Piratas del Caribe

Replica del collar que llevaba Elizabeth Swann, interpretada por Keira Knightley en la primera parte de Piratas del Caribe: Maldición de la Perla Negra.




3.- Colgante del anillo único del Señor de los Anillos

Este es un colgante que a su vez es un anillo, pero no un anillo cualquier, sino el anillo único, replica como el que llevaba Frodo en El Señor de los Anillos.

Por cierto, qui´za te interese echarle un ojo a la lista de 10 regalos para un friki de El Hobbit

4.- Colgante de Padme Amidala en Star Wars 

Colgante de resina, pintado en color marfil, réplica del colgante de Japor que Anakin le regalo a su Padme, en la saga Star Wars.


5.- Colgante Arwen El Señor de los Anillos

Precioso y original colgante de Arwen, bañado en plata que podemos ver en película "El Señor de los Anillos". Es sin dudarlo un regalo precioso para hacer a esa persona quieres sorprender.


0 Comment "5 colgantes frikis para regalar"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->