Arklay: serie de televisión de Resident Evil para 2015

Arklay: serie de televisión de Resident Evil para 2015

Ya hace tiempo que nos ha quedado claro que las series de zombies están de moda, y la franquicia de zombies más importante (Resident Evil, por supuesto) no podía quedarse atrás. Después de los juegos, las películas, las novelas, los cómics, el merchandising y todo lo demás, ahora han comenzado a dar los primeros pasos para llevar la franquicia a la pequeña pantalla. 

La productora de la serie (Mance Media) describe la serie como un Survival Horror que ahondará en los misteriosos asesinatos acaecidos en Raccoon City: ''Cuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de extraños homicidios, descubre que la ciudad esconde una oscura conspiración. Al averiguar que un virus fatal está conectado con la conspiración, se da cuenta de que está infectado. Con el tiempo corriendo en su contra, deberá resolver el caso para salvar su propia vida''. Curiosamente el estreno de esta serie coincide con el remake de Resident Evil 1.

La serie, que esperan estrenar en 2015, se encuentra en su fase más primitiva de creación, por lo que no existen todavía más informaciones. Sin embargo, la productora ha creado un vídeo con imágenes de otras series y películas para ilustrar el tono de terror e investigación que se le quiere dar a la serie, os lo dejamos debajo para que podáis disfrutarlo.



0 Comment "Arklay: serie de televisión de Resident Evil para 2015"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->