Bolsos y bandoleras de Juego de Tronos para regalar

La vuelta al cole is coming, así que hay que ir preparando la mochila, los bolsos o la bandolera de Juego de Tronos para empezar con buen pie el año escolar.
Y si resulta que como en la Tropa, ya no tienes edad de colegio, cualquier excusa es buena para hacerse con una de estos bolsos o bandoleras, de hecho el bolso de Juego de Tronos para portátil está en nuestra lista de deseos.

A continuación os dejamos las distintas bolsas, mochilas y bandoleras que hemos encontrado de la serie, ya sea para llevar el portátil, las llaves, o la figura de Jon Snow.

Empezamos por las bandoleras más pequeñas:

Bandolera Juego de Tronos Stark y Targaryen

Bandolera Stark de Juego de TronosBandolera Stark de Juego de TronosBandolera Targaryen de Juego de Tronos

Son bandoleras no muy grandes, (pero suficientemente grandes como para que un chico pueda usarlas sin que parezcan un bolso de mujer). Tienen un bolsillo con cremallera en la solapa, la cual se cierra con velcro, y además, dentro también tiene cremallera, por lo que podemos estar tranquilos de que nuestras cosas no se van a caer.
La correa es ajustable y las dimensiones de la bandolera son 23x27x8cm, lo mejor que tienen es que son las más baratas:


Bolsa Bandolera de Juego de Tronos con los escudos de las 4 casas


Bolsa Bandolera de Juego de Tronos con los escudos de las 4 casasSi no te decides por uno de las cuatro casa, esta bandolera es perfecta, por que tiene los escudos de las 4 y además con bastante detalle sobre un fondo negro donde aparecen los escudos repetidos en pequeño. Debajo de los escudos, las letras doradas en ingles "Game Of Thrones".
La Bandolera tiene una solapa grande con un bolsillo de cremallera y además:
  • Bolsillo interior con un pequeño bolsillo que se cierra con cremallera, portalápices y dos bolsillos para diversos usos
  • Correa del hombro ajustable
  • Medidas: 38 x 29,5 x 9,5 cm

Bolsa Bandolera de Juego de Tronos con el logo de la serie

Bolsa Bandolera de Juego de Tronos con el logo de la serie
El logo de la solapa es el que aparece al comienzo de la serie, en el que podemos ver los cuatro símbolos que representan a las cuatro casas.


Al abrir la solapa tenemos:

Bolso Juego de Tronos Stark: Winter is Coming (tamaño portatil)

Este es a nuestro gusto el mejor de todos los bolsos o bandoleras (como queráis llamarlos), pero también es conocida nuestra predilección por los Stark.
En la solapa tenemos tanto el bordado en la frana de la izquierda de "Game or Thrones" como en la derecha la impresión del escudo Stark con mítica frase de "Winter is Coming". 
Esta bandolera no cuenta con cremallera, pero tiene dos cierres que hacen que no se pueda abrir la solapa y como se puede ver en la foto, tiene varios bolsillos internos con cremallera. Lo mejor es su tamaño, pues sus dimensiones son  36 x 33 x 11,5 cm suficiente para llevar un portatil (15') o un archivador  y como el resto de bandoleras, la correa que va al hombro es regulable.

0 Comment "Bolsos y bandoleras de Juego de Tronos para regalar "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->