Espada Garra Juego de Tronos

De entre todas las espadas de los personajes de Juego de Tronos, la espada de Jon Nieve, Garra, es nuestra favorita (después de Hielo, de Ned Stark). No sólo por su estilo sino también por el transfondo del arma.

Espada garra Juego de Tronos Jon Nieve

Se trata de una espada bastarda de acero valyrio (de mayor longitud que una espada larga) que pertenecía a la familia Mormont. Así pues tenía en su pomo una cabeza de oso, propia de la casa Mormont. Tras enviar al líder de la casa (el Gran Oso, Jeor) al Muro su hijo, Ser Jorah, huyó de la justicia viajando a las Ciudades Libres, dejando atrás la espada que su padre le había dado. Después de que Jon Nieve salvara la vida de Jeor Mormont, éste ordenó que la cabeza del pomo fuese sustituida por la de un lobo huargo similar a Fantasma, entregándosela como muestra de agradecimiento.

La replica de la espada Garra de Juego de Tronos se puede comprar en la web de vistoenpantalla, pero como sabemos que somos muchos los que ni en sueños podríamos hacernos con esa replica, siempre podemos conformarnos con este abrecartas de Garra por unos 33,55 €.


En la Tropa además somos unos afortunados, pues tuvimos la oportunidad de ver algunas de las espadas que se utilizan en el rodaje de Juego de Tronos en una exposición realizada por los estudios de rodaje en Belfast.








0 Comment "Espada Garra Juego de Tronos"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->