Figuras Juego de Tronos : Tyrion Lannister

En este artículo os presentamos una recopilación de figuras de Juego de Tronos de Tyrion Lannister, nuestro león de Lannister. Son similares en cuanto a variedad a las de otros personajes como Jon Nieve pero, quizá por la fama que ha cobrado este personaje, las cabezonas figuras de  Funko Pop tienen tres versiones para Tyrion.

Empezamos con la figura de Dark Horse de Tyrion, por seguir el mismo orden que en artículos anteriores. Fabricada en PVC y de 19 cm de alto, en esta figura, Tyrion aparece sosteniendo un pergamino y mirando de frente, con una daga en el cinturón.

Dark Horse - Tyrion Lannister (23.32 €)


figura Tyrion Dark Horse


Las figuras de  Tyrion de Funko Pop nos vienen dadas en tres versiones. Son bastante populares entre los fans las figuras de Funko Pop de Juego de Tronos, y es que nu regalo así de friki le gusta a cualquiera:

figura Tyrion Juego de Tronos Funko Popfigura Tyrion Funko Pop


figura Tyrion Funko Pop

La figura de Funko articulable y la estatua de Tyrion, esta segunda representando al "Imp" en la batalla del Aguasnegras, blandiendo su hacha de guerra. Mide unos 25cm de alto y lo mismo de ancho (junto con la base). Es de edición limitada:

figura Tyrion Lannister Juego de TronosEstatua Tyrion Lannister Juego de Tronos

Aquí tenéis un video sobre cómo han hecho la estatua de Tyrion:



Si queremos comprar figuras de Tyrion Lannister, tanto de Dark Horse como de Funko, tenemos que pensar que la de Dark Horse es para coleccionistas y la de Funko para jugar, siendo un buen regalo de Juego de Tronos para los más pequeños fans. El precio de las figuras de Funko Pop de Juego de Tronos es bastante bueno, y éstas son un buen regalo para aquellos que les ha gustado tanto los libros como la serie de televisión. La estatua son palabras mañores, objeto de deseo principalmente para los coleccionistas más mteidos "en el ajo".

Podéis ver todas las figuras de Dark Horse aquí.

0 Comment "Figuras Juego de Tronos : Tyrion Lannister"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->