Figuras Juego de Tronos: Jon Nieve

Desde que se estrenó la serie han salido varias figuras de Juego de Tronos de Jon Nieve, y del resto de personajes de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Han sido varias las compañías que han fabricado estatuas y figuras de Juego de Tronos y en este artículo os presentamos las que existen de Jon Nieve.

La primera la encontramos dentro de la serie de figuras de Juego de Tronos de Dark Horse. Esta figura está echa de plástico, mide unos 19 centímetros de alto y es rígida (no articulable, al contrario que las de Funko). La calidad es muy buena (Dark Horse siempre tiene muy buenas figuras y estatuas) y el precio es también muy bueno, teniendo en cuenta lo que suele costar este tipo de merchandising. Se puede comprar por 18.90 € en Amazon o también en Vistoenpantalla (tardan muy poco con los envíos). Jon Nieve se representa aquí como líder de la  Guardia de la Noche, en posición de guardia al norte del Muro. Salió a la venta el 15 de enero del año 2014.

figura juego de tronos jon nieve

La siguiente, es la figura de Jon Nieve de Funko. Como comentábamos anteriormente, esta figura es articulada (más de 20 puntos de articulación) y forma parte de la colección Game of Thrones Legacy. Mide 15 centímetros de alto y porta la espada Garra. La calidad de esta figura es menor que la de Dark Horse eso si, de modo que como juguete está mejor, pero para los coleccionistas exigentes o para hacer un buen regalo de Juego de Tronos, la figura de Dark Horse sería la ideal.
 Juego de Tronos figura de Jon Nieve de Funko
Por otro lado tenemos las populares figuras Funko Pop de Juego de Tronos. Este Jon Nieve tiene un tono más cómico que los anteriores (no todo iban a ser caras de compungimiento), y mide 10 centímetros.

Funko Pop de Juego de Tronos Jon Nieve

Por último, la estatua de Jon Nieve y Fantasma. Esculpida por Gentle Giant Studios para Dark Horse. Esta obra de arte está hecha con todo lujo de detalles. Mide 33 cm de alto y 40 cm de ancho. Como Jon, Fantasma fue apartado de sus hermanos para vivir en el Muro. En esta recreación, ambos se encuentran al norte del Muro, enfrentándose a algún peligro que acecha en el bosque. Puede ser difícil de encontrar ya que es de edición limitada, lo que también repercute en el precio.
estatua de Jon Nieve y Fantasma



0 Comment "Figuras Juego de Tronos: Jon Nieve"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->