Gotham: Estreno de un "detrás de las cámaras" de 21 minutos




Para poner los dientes largos a los fans, Fox y Warner Bros han estrenado un "detrás de las cámaras" de 21 minutos de la nueva serie Gotham, que se estrenará el 22 de Septiembre

Gotham está basada, cómo ya sabréis, en el mundo de Batman (no te pierdas nuestros artículos sobre las primeras películas de Batman, las peliculas de Batman de Tim Burton y el especial de la evolución del traje de Batman). La serie se situará en los comienzos de James Gordon en el cuerpo de policía de la ciudad, y podremos ver los orígenes de un joven Bruce Wayne, así como de sus villanos más famosos (el Pingüino, Catwoman, Hiedra Venenosa, el Acertijo o el Joker).

En el vídeo estrenado (que os dejamos más abajo en cuatro partes), el creador y productor ejecutivo de la serie Bruno Heller, así como los actores Ben McKenzie (que interpreta a James Gordon), Donal Logue (Harvey Bullock) y Jada Pinkett Smith (que interpretará a Fish Mooney. la jefa de Oswald Cobblepot, el futuro Pingüino) conducen a los espectadores a través de 21 minutos de  imágenes inéditas (fuente original).

Parte 1



Parte 2


Parte 3



Parte 4



0 Comment "Gotham: Estreno de un "detrás de las cámaras" de 21 minutos "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->