Resident Evil 1 remasterizado para principios del 2015

Capcom ha anunciado que va a remasterizar Resident Evil 1, que tendremos disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a principios del año 2015 y mediante compra digital. Estará basado en el remake para Gamecube de 2002, una versión que contenía nuevo arte visual, ambientes y añadía algún pequeño detalle a la historia del juego. curiosamente saldrá el mismo año del estreno de la serie sobre Resident Evil, Arklay, ambientada en Racoon City.


Remake Resident Evil 1

Esta remasterización del Resident Evil 1 (1996) vendrá con un nuevo sistema de sonido (5.1 surround), texturas actualizadas y permitirá a los jugadores elegir entre el clásico 4:3 o el nuevo 16:9 ratio y disfrutar de 1080p. Además, en cuanto al control del personaje, es posible continuar con el sistema clásico de control o con uno alternativo, a través del cual el personaje se moverá directamente en la dirección que marquemos con el analógico, empleando el sistema de la nueva generación de juegos. Tanto el ratio como el tipo de control para nuestro personaje pueden ser cambiado durante cualquier momento del juego. 


Resident Evil 1 remasterizado



A continuación os dejamos el video de Tatsuya Kitabayashi y Yoshiaki Hirabyashi, productores de Capcom hablando sobre este nuevo proyecto.


Nintendo se queda sin esta nueva versión del juego, y todavía está por ver si podrá disfrutar del Resident Evil 7 para Wii U. Para quein pueda disfrutar de este remake, estad listos para callejear por Raccoon City de la mano de Chris Redfield o Jill Valentine, miembros de S.T.A.R.S., que han sido enviados a la ciudad para encontrar al equipo Bravo, cuya desapación está por resolver.

Mientras esperamos a 2015, podemos disfrutar de la última entrega de la saga:


Resident Evil 6




0 Comment "Resident Evil 1 remasterizado para principios del 2015"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->