The Tropa Planet Nº2: Coletazos de la Comic Con, el lío de Big Bang Theory y más

La San Diego Comic Con 2014 aún colea, lo que nos ha dejado algunos titulares interesantes sobre nuestras series favoritas (a parte de los que ya os contábamos aquí). Os dejamos abajo los más interesantes, además de otros que nada tienen que ver.

Z Nation

Después de una sobredosis de series nuevas de zombies majísimos que no han comido en su vida un cerebro (podéis ver de que os hablamos aquí), Scyfy se ha apiadado de nosotros y estrenará en Septiembre una nueva serie de zombies tontos come-cerebros de los de toda la vida. Os lo contamos porque ayer mismo se presentó el primer tráiler de la serie (que os dejamos abajo), en la que (gracias a los Dioses de Kobol) hay mucha sangre y vísceras. 



¿Argumento? Pues la serie arranca tres años después de que un virus zombie destrozara Estados Unidos, y un equipo de héroes de andar por casa deberá trasladar al único superviviente conocido del virus a través del país, para que el último laboratorio viral que funciona pueda elaborar una vacuna contra el virus gracias a su sangre. Sin embargo, nada es lo que parece, incluido el susodicho superviviente.


The Big Bang Theory

The Big Bang Theory Tropa Planet N1

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones (el caso de Friends es el más conocido) cuando una serie alcanza el éxito de The Big Bang Theory, y sus actores comienzan a ganar premios por doquier (unos más que otros), sus expectativas salariales aumentan. Hasta aquí todo "normal", sin embargo, cuando esas expectativas salariales están por encima de lo que las cadenas están dispuestas a pagar, pues lógicamente hay lío. Y aquí es dónde se encuentra The Big Bang Theory ahora mismo.

La grabación de la nueva temporada (cuya fecha prevista de estreno es el 22 de septiembre) debía haber comenzado el 30 de Julio, pero esto no ha sido posible debido a la falta de acuerdo entre la productora y cinco de sus actores principales, que se encuentran batallando por la renovación de sus contratos. Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) forman el núcleo duro de la negociación, si bien hasta ahora cobraban 325.000$ (no, no hemos metido ceros de más) por episodio, ahora piden un modesto (apréciese la ironía) aumento hasta el millón de dólares por episodio. Por su parte, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) piden que sus actuales salarios aumenten (hasta ahora "sólo" cobraban 125.000 dólares y 75.000$ por episodio respectivamente) y se parezcan más a los de sus tres compañeros. Al parecer, las negociaciones se han intensificado, a fin de alcanzar un acuerdo antes del miércoles, puesto que se habla de que este retraso podría hacer que se recorten los 24 episodios previstos para la nueva temporada a 23 (si bien este extremo por ahora no es más que un rumor).

Actualización a 04/08/2014: Buenas noticias, la negociación con Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se ha cerrado, al ceder finalmente la cadena a sus demandas (deben ser los seres más felices del planeta ahora mismo). Resta cerrar las negociaciones con Simon Helberg y Kunal Nayyar, pero se espera llegar a un acuerdo entre hoy y mañana, y poder así comenzar a grabar el miércoles.

Actualización a 06/08/2014: Las negociaciones han terminado (podéis ver más aquí), la octava temporada comienza a grabarse hoy mismo.

Arrow

El domingo pasado por la noche, en uno de los últimos actos de la SD Comic Con, DC presentó un nuevo tráiler de Arrow. En este tráiler, que es prácticamente igual al que nos enseñaron en el panel de la serie, se muestra metraje del malo de la tercera temporada. Además, durante la presentación se anunció la incorporación de un nuevo héroe.




Camarero, una de tráilers por favor

  •  El primero que os traemos, directo y calentito desde la SD Comic Con, es el de Constantine, en el que se pueden ver nuevas escenas que no aparecían en el piloto (ese que se "filtró" pero que no vio nadie aunque todos opinan de él, lo que por cierto le encanta a la cadena). Por cierto, parece ser que ante la fría acogida del personaje femenino del piloto (Liv, interpretada por Lucy Griffith), éste será sustituido por otro personaje femenino (Angelica Celaya), aunque la primera seguirá apareciendo al menos en el piloto (ahorro de costes suponemos).


  • A continuación otro del que os hablamos la semana pasada, pero que no estaba todavía disponible en youtube. Se trata del teaser de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., en el que aparece Patton Oswalt (que interpreta a los Koenig) anunciando la incorporación de una nueva superheroína. Podéis verlo abajo, no tiene desperdicio.


  • También la serie de vampiros The Originals (de la que os hablamos aquí) tuvo a bien mostrar en la SD Comic Con 2014 el tráiler de su segunda temporada, que se estrena el 6 de Octubre, y que os dejamos abajo.


  • Y por último, os traemos el tráiler de una nueva serie de vampiros llamada Morganville, basada en los libros juveniles "Los vampiros de Morganville" (podéis verlo aquí). La serie sigue las aventuras de una estudiante universitaria y sus compañeros de casa, que viven en una ciudad controlada por vampiros. La serie se distribuirá de forma digital gracias a una campaña de crowdfunding llevada a cabo en 2013, y que recaudó en un mes el presupuesto necesario para su rodaje (81.752$).

0 Comment "The Tropa Planet Nº2: Coletazos de la Comic Con, el lío de Big Bang Theory y más"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->