Los Storm Troopers de Star Wars tomarán este sábado el Retiro de Madrid

Sí, has leído bien, las Tropas Imperiales de Star Wars tienen programada un desfile por el Parque Retiro de Madrid para este sábado día 20 de septiembre. El desfile comenzará a las 17:30 pero desde las 11:00 de la mañana habrá actividades relacionadas con Star Wars en el Retiro y a las 19:30 podrás hacerte fotos con ellos.

desfile star wars madrid retiro septiembre 2014

El motivo de este especial desfile de tropas imperiales es celebrar que la alcaldesa de la ciudad ha decidido retirarse de la Concejalía para pasarse al lado oscuro...un momento, un momento, me corrigen desde Edición, al parecer, Darth Vader ha lanzado un comunicado de que el toma el café muy muy oscuro y que nunca dejarían que alguien que toma "relaxing cup of cafe con leche" se uniera al lado oscuro. Chistes fáciles a parte, el real motivo de este desfile es el décimo aniversario de la Legión 501-Spanish Garrison, una tropa de fans de Star Wars que desfilará por motivos solidarios.

No es la primera vez que la Tropa Spanish Garrison participa en eventos solidarios, en esta ocasión la organización recaudará fondos para financiar el programa "Cruce de Caminos" promovido por la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) y dirigido a la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual (podéis consultarles cualquier duda a través de su página de facebook).

Os dejamos el vídeo del evento y el programa de actividades.


Programa de actividades training day Star wars Madrid 2014

Animamos a toda la Tropa Friki a acudir al evento y por supuesto a mandarnos después vuestras fotos a través de nuestro Facebook.

Y no olvides llevarte tu peluche Star Wars al evento.
¡Que la fuerza os acompañe Tropa!

0 Comment "Los Storm Troopers de Star Wars tomarán este sábado el Retiro de Madrid"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->