Análisis de Destiny PS4, ya a la venta para PS4 y Xbox

Ya se puede comprar Destiny de PS4 desde el 9 de Septiembre de 2014, junto con la versión de Xbox One. A continuación encontraréis un análisis general del juego así como del gameplay (incluyendo un video)y el trailer de Destiny PS4. Por fin un shooter potente para PS4 que además viene con contenido exclusivo para esta plataforma. Una superproducción desarrollada por Bungie y Activision que mezcla el FPS de singler player con un buen multijugador (cooperativo y competitivo) en un mundo de sci-fi centrado en La Ciudadela, último bastión de la raza humana en el universo, que todavía resiste al ataque de otras razas. El apartado gráfico queda fuera de cualquier duda, pues presenta una calidad no vista hasta ahora, digna de la nueva generación, que se asienta como marco para una historia en la que cada jugador podrá inscribir su propia crónica personal.

portada del videojuego Destiny

Para variar... en Amazon podéis comprar Destiny PS4 al mejor precio (€54.95) y también para Xbox One (€54.95 también). Un precio que no hay podido igualar otras plataformas como Fnac o Gamestop para esta nueva saga que parece la continuación lógica de Halo, en la cual Activison está poniendo todo lo que tiene.

Cazador, Titán y Hechicero serán las primeras tres clases de las que dispondremos, que evolucionarán de manera personalizada pero, a priori, tendrán acceso a todos los tipos de armas disponibles. Las diferencias serán dadas por las diferentes habilidades que se podrán aprender con cada clase. Cada una dispone de tres ramas principales a desarrollar: Control, Voluntad y Fuerza. Pero no sólo la clase es importante, sino también el género y raza de nuestro personaje, así como las armas y armaduras que seleccionemos pues evolucionarán conjuntamente con nosotros.

Imágen del videojuego Destiny
Algunos modos de juego son: 

Golpe: Nuestro grupo de amigos se enfrentará a oleadas de adversarios controladas por la CPU, en diferentes escenarios y con sus correspondientes jefes finales. 

Patrulla: Aquí nos podremos unir a otros jugadores en los escenarios que hemos visitado previamente en la campaña principal, pero sin las restricciones de la historia. Aquí podremos conseguir mejoras, más puntos de habilidades y armas para nuestro personaje. 
Gameplay del videojuego  Destiny PS4

Raid: Este modo de juego nos agrupará con soldados de similar experiencia para superar misiones con sustanciosas recompensas. Seguramente se irán aumentando las misiones paulatinamente, incrementando el contenido y la jugabilidad del título.

Torre: Aquí podremos ponernos en contacto con otros jugadores e intercambiar información y quizá objetos, así como otras opciones especiales que todavía se desconocen.

Imágen videojuego Destiny
Destiny tiene un plan a largo plazo, y es que se ha pensado extender expansiones y nuevo contenido para los próximos 10 años... que no es poco. Es un proyecto a escala cósmica sin duda.

Aquí tenéis el trailer de Destiny para PS4.


Y una muestra del gameplay de Destiny, en este caso del modo Strike.


0 Comment "Análisis de Destiny PS4, ya a la venta para PS4 y Xbox"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->