10 anillos frikis: de héroes, de villanos, con poderes y hasta románticos

Porque en la Tropa Friki pensamos que lo del anillo único es un poco exagerado, queremos traeros esta recopilación de los 10 mejores anillos frikis basados en series o películas frikis. Perfectos para regalar o para darse un caprichito. Solo 2 de los 10 que os presentamos son anillos basados en "historias amorosas", así que aunque el romanticismo no sea vuestro fuerte, encontraréis en esta larga lista anillos para todos los gustos, basados en héroes, villanos, emblemas de vuestras series y películas frikis favoritas.

Ya habíamos hablado anteriormente de los 5 broches frikis para llevar siempre en la solapa o los mejores colgantes frikis para regalar y sorprender, así que hoy tocan anillos, para lo que como Frodo prefieren conservarlo cual tessssoro antes de fundirlos en Mordor:

1.- Anillo único El hobbit y El Señor de los Anillos

Da igual cuantos anillos tenga esta lista, sin lugar a dudas el anillo único no podía estar en otro lugar que no fuera en el número 1. Son muchas las réplicas que podemos encontrar en distintas tiendas del anillo, protagonista tanto de El Hobbit como de El Señor de los Anillos.
Aquí os traemos nuestras tres réplicas favoritas a tres precios bastante distintos, porque en la Tropa Friki pensamos en los bolsillos de todos los tamaños, aunque nosotros si tenemos que elegir una, nos quedamos con la primera, por barata y por incluir este gracioso pero a la vez detallado mini monte del destino (llamas incluidas)


anillo único el hobbit el señor de los anillos

Replica anillo único con cadena de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Y el chollo!!!
Replica anillo único con cadena de El Hobbit y El Señor de los Anillos

Vale sí, es un poco "gitanillo" con ese oro tan dorado, pero cuesta nada más y nada menos que 2,24€ (gastos de envío gratis). No podéis decir que en La Tropa Friki no nos esforzamos para buscaros las mejores gangas.


2.- Anillo la Novia Cadaver. (conjunto de 2 anillos) Tim Burton

No hemos podido evitar incluir este conjunto de dos anillos que además vienen en una preciosa caja en forma de mariposa, la misma que aparece en la película: La novia Cadaver de Tim burton. Estos anillos son perfectos para regalar en una ocasión especial o incluso como artículo de colección y solamente  por la caja ya merecen la pena.


Conjunto 2 anillos Novia Cadaver de Tim Burton


3.- Anillo Crónicas Vampíricas. Elena

Vale, es cierto, Elena Gilbert es un poco pelma, y por ello la incluimos en nuestra lista de personajes de serie más petardos, pero hay que admitir que esta réplica de su anillo es bonita. En esta misma tienda hemos encontrado réplicas de los anillos de casi todos los personajes de la serie de Crónicas Vampíricas, por lo que puedes elegir el que más encaje con tus gustos o personalidad.

Anillo Elena Gilbert Crónicas Vampíricas

4.- Anillo Full Metal Alchemist metálico

Y por que no todos iban a ser anillos para chicas, hemos querido incluir este anillo basado en la serie anime Full Metal Alchemist, que viene en esta caja diseñada de acuerdo a la serie.
Anillo Full Metal Alchemist

5.- Anillo Horrocrux Harry Potter y las Reliquias de la muerte

Y seguimos la lista de anillos, con uno que no tiene nada de romántico. El anillo horrocrux que tenía una de las 7 mitades del alma de Voldemort y que debilitó a Dumbeldore dejándole esa mano negra que vimos en la película de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. La réplica está muy bien lograda y además viene en una original caja en forma de triángulo que representaba una de las tres reliquias de la muerte.


Anillo Horrocrux Harry Potter y las Reliquias de la muerte


6.- Anillo Linterna Verde

Otro anillo lleno de poder, pero del bueno, nada de poder oscuro y trozos de alma. El Anillo del superhéroe Linterna Verde.

Anillo Linterna Verde


7.-Anillo Buffy Cazavampiros

Y cambiamos de tercio, dejando los anillos de poderes (buenos y malos) dejando paso a un anillo de lo más romántico pero como siempre asociado a una de nuestras series de vampiros favoritas: Buffy Cazavampiros.

"It's a Claddagh ring. The hands represent friendship, the crown represents loyalty... and the heart... Well, you know..."

"Es un anillo Claddagh. Las manos representan amistad, la corona lealtad...y el corazón..., bueno, ya sabes..."

Anillo Claddagh Buffy Cazavampiros


8.-Anillo Star Wars emblema alianza rebelde

Este anillo se describe por si solo. Lo malo...su precio, si bien es cierto es de plata de ley de alta calidad y el estuche de madera es precioso, el precio es un poco elevado. aunque si lo vas a comprar como anillo de bodas, entonces es toda una ganga, pero primero asegúrate de que tu otra media naranja no le atraiga el lado oscuro.

Anillo Star Wars emblema Alianza Rebelde


9.- Anillo Star Wars Darth Vader y Storm Trooper (12 anillos)

Para compensar el desorbitado precio del anillo anterior os traemos una super oferta que hemos encontrado. Nada más y nada menos que 12 anillos (no son de plata de Ley obviamente), 6 de Darth Vader y 6 de Storm Trooper por 10, 95€. (En teoría son para adornar tartas, pero como tienen forma de anillo y la anilla es ajustable, pueden ser perfectos para llevar la próxima vez que hagas un maratón de las películas de Star Wars o simplemente para que combine con tu mochila Star Wars)

Anillo Star Wars Darth Vader y Storm Trooper (12 anillos)

10.- Anillo Star Trek. Academia de la Flota Estelar

Y para terminar el anillo Star Trek de la academia de la Flota Estelar, por que mientras otros llevan sudaderas de la Universidad de Oxford o Salamanca, tu prefieres un anillo que muestre de que madera estás hecho y cual es la verdadera academia.

Anillo Star Trek. Academia de la Flota Estelar


0 Comment "10 anillos frikis: de héroes, de villanos, con poderes y hasta románticos"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->