Apocalipsis Z: El principio del fin. Libro de zombies escrito por un gallego

Apocalipsis Z: El principio del fin

Libro friki zombi Apocalipsis Z el principio del fin de Manel Loureiro

Apocalispis Z es un libro friki zombie escrito por el gallego Manel Loureiro y el nº 1 de nuestros 5 libros para la Apocalipsis Zombie.

No hay internet, tampoco televisión ni moviles, ni siquiera Wassap lo que significa que si, el Apocalipsis Z está aquí. Ahora sólo queda un objetivo: SOBREVIVIR. 
Se ha liberado un virus que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a quien la padece, pero... (siempre hay un pero) el afectado resucita a las pocas horas, y tras levantarse ataca con rabia a cualquier persona no infectada. 
En España, un joven lleva un diario en el que anota sus observaciones sobre ese desastre lejano desde el primer día, un desastre que terminará por llamar a las puertas de su casa. En busca de un lugar seguro, el protagonista cruzará el territorio que antes conocido como Galicia y que quizá ahora merezca otro nombre. Apocalipsis Z. El principio del fin es la primera novela de No Muertos ambientada en España, un fenómeno de culto del que nos complace presentar una nueva edición corregida y ampliada.

Lo mejor de este libro friki zombie:

  • Trepidante en la acción, a pesar de estar narrado como diario.
  • Cercano, pues trascurre en la época actual, en España (más concretamente en Galicia).
  • No cae en los tópicos zombies (palabra que no menciona en todo el libro)

Ficha del Libro

  • Autor: Manel Loureiro
  • Tapa blanda: 432 páginas
  • Editor: Debolsillo; Edición: 001 (4 de mayo de 2011)
  • Colección: BEST SELLER
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8499081908
  • ISBN-13: 978-8499081908
  • Valoración media de los clientes4.5 de un máximo de 5 estrellas 
Por cierto, si te gustan los zombies no te pierdas nuestra recopilación de series de zombies.

1 Response to "Apocalipsis Z: El principio del fin. Libro de zombies escrito por un gallego"

  1. Un libro de 2008 y resulta que ya vaticinabas lo del ébola junto con las frecuentes guerrillas del este y que está ocurriendo ahora en 2014. Aunque lo de esta enfermedad siempre ha sido como el cuento del lobo, tal como detallas al comienzo del libro.
    El libro lo cogí este año, por casualidad, en el stand de la librería, 8ª edición, el mismo de la imagen de arriba, acababa de leerme el WAR Z, de Max Brooks, de la misma línea zombie. No hay comparación.
    Está muy pero que muy recomendable para los que nos gusta este género. Sobre todo porque el diario es de un español, y en España. ¡Olé!
    Y como ocurre con las películas americanas que siempre sacan su bandera, tan patrióticos que dan envidia, tú, también has nombrado la nuestra, "aunque algo desteñida por las cenizas y el mal tiempo" ;-) lo has conseguido, y en un libro! Eres un genio!
    A título personal, y como crítica sana, el protagonista en los últimos meses se vuelve algo llorón en repetidas ocasiones. ¿Quizás por el estrés continuo?
    ...vamos a por el segundo libro! Gracias!

    ResponderEliminar

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->