5 broches frikis para regalar

El otro día hablábamos de colgantes frikis para regalar a las troperas, pero no queremos que los chicos de la Tropa se pongan celosos, así que hemos recopilado algunos broches o pins frikis para llevar en la solapa.

Aunque también hemos recopilado 10 anillos frikis, basados en series y películas: héroes, villanos, con poderes, de los que hay que destruir en el monte del destino o basados en historias de amor de vampiros y novias cadáveres.

1.- Broche la mano del rey Juego de Tronos

Ser la mano del Rey parece ser una profesión peligrosa, o al menos un puesto de trabajo temporal. Pero si eres un osado y te gusta tomar decisiones (y riesgos), este broche es perfecto para tí. Nuestras manos del rey favoritas fueron Ned Stark y Tyrion Lannister.

broche la mano del rey juego de tronos

2.- Broche Juegos del Hambre: Sinsajo

El broche dorado que lleva Katniss en su primeros Hunger Games y que no sólo dan nombre a la tercera y última película, si no que son el emblema de los rebeldes que luchan contra el distrito. Si tu también quieres luchar codo con codo con Katniss y el resto de distritos, hazte con este pin del Mockingjay. Es toda una ganga!!!
broche juegos del hambre sinsajo Mockingjay

3.- Broche Hoja de Lorien El Señor de Los Anillos

Y si hablamos de broches frikis, no podía faltar el broche de hoja de Lorien que los elfos les dan a los miembros de la Comunidad del Anillo de El Señor de los Anillos.
broche hoja de lorien el señor de los anillos

4.- Broche Vikingos logo de la serie

La serie Vikingos es una de esas series que todos andábamos esperando sobre una temática que siempre encuentra fans y que no entendemos como no se ha hecho antes. Este broche es el la V de Vikingos, el logo de la serie.
broche vikingos

5.- Pins escudos Howarts. Harry Potter

Algunos tienen muy claro a cual de las cuatro casas de Howarts pertenecería si pudiese acudir a la escuela de magia de Harry Potter, pero algunos tienen más difícil decidirse o les gusta más una u otra en función del día. Esta caja de madera contiene 5 broches en forma de pins, con las 4 casas de Harry Potter: Gryffindor, 
Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. E incluye otro pin más donde aparecen los cuatro símbolos y la inicial de Howarts en el centro. Ya sea para llevar en la solapa o si eres un coleccionista de Harry Potter, esta caja debe ser tuya.
pins, con las 4 casas de Harry Potter: Gryffindor,  Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin



0 Comment "5 broches frikis para regalar "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->