Colgantes Juego de Tronos para regalar

Collares y colgantes Juego de Tronos

Este post está dedicados a las troperas frikis de Juego de Tronos o a los troperos que busquen ideas originales de regalos de Juego de Tronos para chicas, pues se trata de un post sobre colgantes y collares de Juego de Tronos. Aunque si estás buscando un colgante sobre alguna serie, échale un ojo a nuestros 5 colgantes frikis para regalar y sorprender.


Colgantes "Mi Sol y estrellas" y "Luna de mi vida"

colgante my sun ansd stars juego de tronos drogo daeneris

Colgante "Luna de mi vida" juego de tronos

Entre todas las parejas que hemos visto a lo largo de todas las temporadas de Juego de Tronos, la relación entre Khal Drogo y Daenerys es una de las más apasionadas y que seguimos con curiosidad desde el principio.  Khal Drogo no es que fuera un hombre de muchas palabras pero hay que admitir que las pocas que decía hacía su Khaleesi derretirían a cualquiera (incluso a la madre de los dragones).
Este colgante no sale en la serie pero está basado en la famosa frase de "mi sol y las estrellas" y en honor a esa relación que empezó no precisamente de la manera más romántica y en la que vimos como la fuerza fue dejando paso a la pasión y la ternura entre ambos personajes hasta terminar como no podía ser de otra manera con fuego.



Colgante Mano del Rey

Este colgante se basa en el famoso broche de la mano del rey. Un puesto de trabajo de alto riesgo.
colgante mano del rey juego de tronos



Colgante Sansa Stark Libelula

Sansa Stark a parte de ser un personaje un poco pelma, es también un icono en cuanto a elegancia en la serie de Juego de Tronos y hemos visto como ha ido evolucionando su vestimenta desde colores pasteles hasta esos tonos más oscuros que vimos en los últimos capítulos de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos. En las primeras temporadas la vimos con este precioso colgante de una libélula en color plata.


Colgante 4 casas Juego de Tronos

Este colgante es la famosa brújula de Juego de Tronos, con los símbolos de las 4 casas. Este símbolo lo podemos ver en mochilas y bandoleras de Juego de Tronos, así que, ¿por qué no también en forma de colgante?
colgante brujula 4 casas juego de tronos

Y os dejamos para terminar la intro de Juego de Tronos, que por algo forma parte de las 10 mejores intros de series frikis:


0 Comment "Colgantes Juego de Tronos para regalar"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->