Novedades Juego de Tronos: el desnudo de Cersei se rodará y Bran y Hodor no estarán en la quinta temporada

Desnudo Cersei Juego de Tronos

Después de unos días de incertidumbre, parece que el río ha vuelto a su curso, y la escena de desnudo de Lena Headey en la quinta temporada de Juego de Tronos se rodará sin más incidencias.

La escena requería que Cersei paseara desnuda desde el Gran Septo de Baelor hasta la Fortaleza Roja, o lo que es lo mismo, requería que la actriz quedara desnuda en una iglesia real, en Dubrovnik (Croacia). Por ello, la Comisión de Cine de Croacia, influenciada por la iglesia, no ha permitido que se graben dichas escenas en una iglesia. Sin embargo, como la escena es de una gran importancia, HBO ha llegado a un acuerdo con las autoridades, que autorizarán grabar el paseo por las calles de la ciudad, siempre y cuando no se pisen lugares de culto. Pero, por supuesto, para algo están los efectos especiales y, simplemente, las escenas dentro del Septo se grabarán en un decorado.

Por otro lado, en una entrevista a un medio australiano el actor Kristian Nairn (que interpreta a Hodor) ha confirmado lo que muchos lectores de los libros ya suponían, que ni Bran ni Hodor (ni Meera lógicamente) aparecerán en la quinta temporada de la serie, más que nada porque su línea argumental ya está explotada hasta prácticamente el mismo punto que en los libros.
Hodor y Bran en una escena de la cuarta temporada
Para los que tengáis curiosidad sobre las razones que llevarán a Lena Headey a pasearse desnuda por media Croacia, seguid leyendo. 

SPOILERS. Para tampoco desvelaros demasiado, os diré que Cersei será acusada de asesinato, traición y adulterio (ninguna sorpresa) y, para salvarse de la pena capital, confesará haberse acostado con ciertos caballeros de la corte. La Fe requerirá entonces que la reina se pasee como vino al mundo, con todo el pelo de su cuerpo rasurado, desde el Gran Septo de Baelor hasta la Fortaleza Roja, a fin de redimir sus pecados de lujuria. En fin, cosas que pasan, yo personalmente no lloré por ella, jajaja.

Resta ver si a Lena Headey le raparán la cabeza (y el resto del cuerpo), o si pasará como con Daenerys, cuyo pelo sobrevive a las llamas en la serie, mientras ardía en los libros.

0 Comment "Novedades Juego de Tronos: el desnudo de Cersei se rodará y Bran y Hodor no estarán en la quinta temporada "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->