Todos los estrenos de series frikis de octubre 2014


¿Qué series se estrenan en Octubre 2014?

El mes de septiembre y sus penurias han pasado, y ya más acostumbrados a la rutina diaria nos enfrentamos al mes de octubre, que viene cargado de estrenos y nuevas temporadas de nuestras series favoritas. Así que, para que no os perdáis ni uno, os dejamos a continuación una lista de los estrenos de series frikis que disfrutaremos en el mes de octubre, así como los tráilers de las mismas.

que series frikis se estrenan en octubre



2 de Octubre: Crónicas Vampíricas (sexta temporada)

Como ya os contamos hace tiempo, en nuestro artículo sobre series de vampiros, Crónicas Vampíricas es uno de esos culebrones de vampiros que sabe venderse. Gracias a su autoconciencia ha llegado con buena salud a su sexta temporada, adaptando así las novelas juveniles homóminas de L. J. Smith. La serie se centra (como todo buen culebrón) entorno a la vida de una joven (Helena) enamorada de dos vampiros. Así que si os gustan los vampiros y los placeres culpables, os recomendamos que le echéis un vistazo a  esta serie.


En la nueva temporada, y tal y como puede apreciarse en el tráiler que os dejamos arriba, Helena y Damon tendrán que aprender a vivir el uno sin el otro.

6 de Octubre: The Originals (segunda temporada)

The Originals es el spin-off de Crónicas Vampíricas, de tono un poco más oscura, aunque igualmente romanticona. Como ya os habíamos contado, esta serie se basa en la familia original de vampiros y sus diferencias fraterno-filiales que, lógicamente, pueden verse agravadas por los siglos de aguantarse mutuamente.


La segunda temporada de la serie se centrará en la disputa entre Klaus y el clan de hombres lobo que se hizo con el control de Nueva Orleans al final de la primera temporada. Además, parece que Helena (la protagonista de Crónicas Vampíricas) hará un cameo en esta segunda temporada de The Originals.

7 de Octubre: Supernatural (décima temporada)

A estas alturas de la película, probablemente sean pocos los que no conozcan este procedimental sobrenatural que este mes estrena su décima temporada. La serie, se centra en la vida de los hermanos Sam y Dean Winchester, una suerte de detectives privados que se dedican a combatir sucesos paranormales.


En esta décima temporada, Dean vivirá como el demonio que es y disfrutará de su nuevo estatus, mientras que Sam trata de averiguar lo que le ha sucedido a su hermano y de devolverlo a su estado anterior.

7 de Octubre: The Flash (estreno)

Como os contamos en nuestro artículo sobre series de superhéroes, esta serie narrará la vida del superhéroe de DC Comics Flash. La serie fue presentada, con buena acogida, en un capítulo de la segunda temporada de Arrow. Si bien esta serie mantiene un tono más adulto que Smallville, tiene una óptica más juvenil y despreocupada que Arrow.



8 de Octubre: American Horror Story: Freak Show (cuarta temporada)

Siguiendo su estructura de temporada/miniserie, la cuarta temporada de AHS constará de 13 episodios totalmente independientes de las anteriores temporadas. La temporada se centrará en la historia de los circos de rarezas que abundaban en Estados Unidos en la primera mitad del Siglo XX, y más concretamente en los que quedaban en la década de los 50, cuando el negocio comenzó a flaquear. Os dejamos debajo uno de los téasers de la nueva temporada.



8 de Octubre: Arrow (tercera temporada)

Otra serie de superhéroes que vuelve este mes de octubre es la basada en el arquero de DC, Green Arrow, que a todos los efectos parece la hermana adulta de Smallville. Cómo ya os contamos anteriormente, la nueva temporada de Arrow traerá un cross-over con Flash, nuevas relaciones, nuevos superhéroes y nuevos roles para algunos de los personajes existentes.



12 de Octubre: The Walking Dead (quinta temporada)

Para aquellos que aún no la hayáis visto, y como os contamos en nuestra entrada sobre series de zombies, The Walking Dead es una serie de zombies tradicionales (entiéndase tontos come-humanos), dónde un puñado de humanos tiene que sobrevivir al apocalipsis zombie, aunque descubrirán que, como siempre, el mayor enemigo del hombre es el propio hombre, y los zombies a veces pasan a ser mera decoración. 


La nueva temporada arrancará en Terminus, con el grupo nuevamente reunido y el misterio de esta nueva localización por desentrañar.


22 de Octubre: The 100 (segunda temporada)

The 100 es una serie juvenil de The CW que sigue a un grupo de delincuentes juveniles que son enviados a la Tierra para ver si puede volver a ser habitada, tras una guerra nuclear que destruyó la misma casi cien años atrás. Tras la guerra, cuatrocientas personas se salvaron en doce naves, pero ahora la superpoblación ha hecho que sea necesario recolonizar la Tierra, lo que provoca que dichos jóvenes sean enviados a la Tierra.



24 de Octubre: Constantine (estreno)

Gracias al piloto convenientemente "filtrado" de esta serie, sabemos que tiene un toque ochentero y tirando a oscuro. La serie se basa en los cómics de Hellblazer, una serie de cómics de terror para adultos que siguen las aventuras de John Constantine, un personaje creado por Alan Moore en La Cosa del Pantano. Constantine es un hechicero, exorcista y nigromante, de moralidad cuestionable y métodos poco comunes.




24 de Octubre: Grimm (cuarta temporada)

El último estreno del mes de octubre es otro procedimental de corte sobrenatural, basado en los cuentos de los hermanos Grimm, y que ya va por su cuarta temporada. La historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt, que sin saberlo pertenece a los Grimm, y que por tanto puede reconocer a entes sobrenaturales que se esconden en nuestra sociedad.




0 Comment "Todos los estrenos de series frikis de octubre 2014"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->