Regalos Star Wars para dejar con la boca abierta

¿Estás buscando regalos Star Wars? Llega el momento de hacer un regalo y pensamos en esos amigos o familiares que diferenciamos por los que están del lado oscuro... y los que no. Muchas veces pensamos que regalarles cualquier cosa relacionada con este mundillo les sorprenderá, pero otras veces sabemos que con un buen regalo podemos crear una perturbación en la fuerza que les erice los pelos de los brazos.

Esta gente es exquisita y no queremos sufrir las consecuencias de un error...


1. Un imprescindible: la Colección completa de Star Wars en blue-ray. Los seis episodios juntos con excelentísima calidad de imagen y sonido complementados con unas 40 horas de contenido adicional.
Colección completa de Star Wars en blue-ray

2. Las figuras de personajes de Star Wars. Hay miles entre estatuas, figuras y muñecos, y aquí os presentamos algunas (pronto un artículo sobre figuras de Star Wars). Primero, un Darth Vader de 78,8 cm de altura.

figura Darth Vader

Sandtrooper hechos a escala 1: 10 de 20 cm de altura cada uno. Las figuras pueden adoptar diferentes posturas y vienen con una peana para exposición con imanes. Porque loos troopers están de moda.
figura Sandtrooper star wars



 Nuestro bounty hunter favorito, armado hasta los dientes.
figura boba fett star wars

Podéis echar un vistazo a cientos de figuras aquí.

3. Los Legos son algo muy particular. Alguno pudiera pensar que los fans de la saga ya bien crecidos desecharían rápidamente este tipo de artículos, no obstante, todo lo contrario. Los coleccionistas más fanáticos de Lego se encuentran entre los fans de Star Wars, que tienen para elegir prácticamente cualquier cosa del universo de Star Wars para montar. Dentro de los Legos de Star Wars, posiblemente los más populares sean el Halcón Milenario y el X-wing Starfighter. Para información más específica sobre Legos de Star Wars podéis visitar nuestra sección especializada.

 X-wing Starfighter lego

halcon milenario lego

Bonus track! La Estrella de la Muerte de Lego es el set de montaje definitivo para un friki de Star Wars. Eso sí, la broma sale cara pues cuesta algo más de 400 euros. 
Estrella de la Muerte de Lego

  • 3803 piezas.
  • Sala de control Superláser y monitor de destino, sala de conferencias Imperial
  • Incluye 6 minifiguras nuevas y exclusivas y droides que sólo se encuentran en esta serie
  • Rescatar a la princesa Leia de la celda de detención de bloque, entonces escapar a través de la escotilla secreta para el compresor de la basura, es una de las diversas escenas que se pueden recrear en este set de Lego Star Wars.
  • Estrella de la Muerte mide 16 "(41cm) de alto y 16 1/2" (42cm) de ancho y mide el TIE Avanzado 3 1/2 "(9 cm) de ancho. Da para entretener vamos...
Si quieres leer más artículos sobre Lego Star Wars, puedes ir a nuestra sección especializada en revisiones aquí.

4. La senda Jedi y el Libro de los Sith en un solo estuche. Por un lado, La senda Jedi (a todo color) habla de la Orden Jedi, técnicas de combate, el uso de la fuerza y de sus miembros más emblemáticos, como Yoda u Obi-Wan Kenobi. Por otro lado, El libro de los Sith aglutina cinco escritos cuya autoría se atribuye a cinco antiguos señores de los Sith, proporcionando una visión del lado oscuro de la fuerza.

Pack La senda y El libro de los Sith


5. Para los fans de los juegos de mesa, Fantasy Flight creó un juego de tablero de Star Wars, Imperial Assault, que recuerda a Descent, HeroQuest y similares, sólo que en este caso el juego nos sumergirá en los eventos posteriores a la destrucción de la Estrella de la Muerte en Yavin 4. Es un juego de miniaturas en los que los jugadores trabajarán de manera cooperativa para completar diferentes misiones.


Star Wars asalto imperial

6. Despertadores de Star Wars, porque nunca se ha de llegar tarde a una cita con Lord Sidious.

Despertador Darth Vader Star Wars

Despertador Trooper Star War




Despertador R2-D2 Star Wars


6. El Código del cazador de recompensas por fin en castellano. En él se habla sobre las herramientas y técnicas de los cazarrecompensas, la historia y el funcionamiento de la Guardia de la Muerte y mucho más. Este código ha sido elaborado por el mismísimo Boba Fett, juntando la Guía del Gremio de Cazarrecompensas y un cuadernos de la Guardia de la Muerte.


El Código del cazador de recompensas



7. La saga completa de los comics de Star Wars. Las adaptaciones en cómic de toda la saga cinematográfica en un solo volumen. Desde el predestinado encuentro entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan con Darth Maul hasta la victoria de Luke Skywalker contra los Sith y la redención de Darth Vader, todo incluido. Un tomo imprescindible, sin duda.



Comic Star Wars saga completa 



Además, si estás buscando otro tipo de regalos puedes visitar nuestros siguiente artículos:

Peluches de Star Wars

Mochilas y bolsas de Star Wars

Por supuesto, existen miles de cosas para regalar a un friki de Star Wars, desde comics, libros, DvD's, videojuegos, merchandising, etc. Aquí mostramos algunos de los regalos que sabemos no defraudan, por la calidad de los mismos, y que al mismo tiempo son asequibles. Por supuesto, puedes encontrar un traje de moto de soldado Clon, pero prepara el talonario!.





1 Response to "Regalos Star Wars para dejar con la boca abierta"

  1. En estas navidades es obligatorio regalar algo de Star Wars.

    ResponderEliminar

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->