Series de miedo para ver en Halloween

¡Feliz Halloween Troperos!
Ya no queda nada (literalmente) para Halloween, pero por si no tenéis nada previsto para la noche más monstruosa del año, hoy os proponemos cinco series  de miedo, tanto modernas como antiguas, para una maratón de Halloween de lo más terrorífica. Y vosotros, ¿qué serie de terror recomendaríais para ver el viernes noche?

The Walking Dead

La quinta temporada de The Walking Dead acaba de empezar, lo que la hace perfecta para una buena maratón. Debajo os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.


Maquillaje de mandíbula arrancada


The Walking Dead es una de nuestras series favoritas, lo cual no significa que no se merezca de vez en cuando un tirón de orejas. El primer episodio de la quinta temporada es explosivo, lleno de acción y ciertamente inquietante, por lo que os lo recomendamos encarecidamente para la noche de Halloween. Sin embargo, la luna de miel se acaba ya en el segundo, que es básicamente lento y aburrido.  The Walking Dead es una serie muy buena, con grandes episodios como el primero de la quinta temporada, sin embargo, a veces permiten que el ritmo narrativo decaiga demasiado, pero aún quedan muchos episodios de la quinta temporada y sin duda estaremos ahí para poder contároslo.



Pero aún así la serie nos sigue encantando, por lo que os dejamos un par de disfraces magníficos basados en la mayor serie de Zombies hasta la fecha.

Y si ya habéis visto todas las temporadas pero seguís con hambre de Zombies, podéis probar Z Nation, aunque ya os avisamos que tiene un tono totalmente diferente. Z Nation es una serie de Zombies que tira más hacia la sátira, a reírse de su propio género; pero lo cierto es que por ahora es bastante entretenida.

American Horror Story

Otra serie ideal para una maratón de Halloween es American Horror Story. Como seguro que ya sabréis, AHS está construida de forma que cada temporada es una historia independiente. Se acaba de estrenar la cuarta temporada, que está ambientada en los circos de fenómenos, y que tiene el mismo ambiente de terror que las anteriores temporadas. Os dejamos uno de los tráilers de la nueva temporada para que vayáis haciendo boca.



The Strain

Los vampiros son otra de las apuestas seguras para Halloween, y como no podemos recomendar ni Buffy ni Ángel ni True Blood ni The Originals, más que nada porque no dan ni un poquito de miedo (el miedo a los estilismos de los ochenta no cuenta, ja ja ja) pues os recomendamos The Strain, que de vez en cuando da algo de miedo y por norma general provoca una sana incomodidad.


The Strain comienza cuando un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto de Nueva York con las luces apagadas y las puertas bloqueadas. El CDC (centro de control de enfermedades) manda al epidemiólogo Dr. Ephraim Goodweather y a su equipo. A bordo, este equipo encontrará doscientos cadáveres y solamente cuatro supervivientes. El problema reside en que estos doscientos cadáveres han decidido no quedarse muertos, y desencadenarán una epidemia que pronto se expandirá por toda la ciudad.

Historias de la cripta

Los clásicos del miedo siempre son un valor seguro para Halloween, por lo que acabamos el artículo recomendándoos dos clásicos. El primero de ellos es Historias de la Cripta, una serie que todos recordaréis y que se basaba en los cómics de EC Cómics.


Los episodios comenzaban en la mansión decrépita del Guardián de la Cripta, que nos introducía cada uno de los episodios. En ellos participaron, a lo largo de 93 capítulos, actores de la talla de Kirk Douglas, Whoopi Goldberg, Brad Pitt, Tom Hanks, Brooke Shields o Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros. 

Expediente X

No podíamos hacer una lista de series para ver en Halloween sin incluir Expediente X, y como no creemos que necesite presentación alguna simplemente os dejamos la entradilla de la serie para picaros el gusanillo. 

0 Comment "Series de miedo para ver en Halloween"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->