Primer capítulo de la 5ª Temporada de The Walking Dead ¿preparados?

Primer capítulo walkind dead temporada 5 terminus
No es ningún secreto que de todas las series de zombies que hay, The Walking Dead es nuestra favorita y pocas adaptaciones han conseguido atraer a tantos fans incluso siendo tan distinto del cómic original. Además la Quinta Temporada de The Walking Dead llega en el mejor momento, se ha anunciado hace poco que el Parque de Atracciones de Madrid tendrá una atracción oficial de The Walking Dead y apenas quedan unas semanas para la noche de los muertos (Halloween), por no hablar de las últimas "bromitas" que pululan la red en cuanto a España, Resident Evil y apocalipsis zombies (ya sabéis a que nos referimos). 

Es cierto que en el mes de octubre vuelven muchas series y se estrenan algunas nuevas, pero es que a estos caminantes les tenemos especial ganas.



¿Qué encontraremos en esta nueva temporada de The Walking Dead? (Spoilers)

Primer capítulo walkind dead temporada 5 terminus

Esta 5ª temporada parece que va a ser más parecida a los cómics (a Daryl no le toquéis ni uno de sus alocados pelos, eh?) y es posible que el personaje de Gareth se base en el de Chris, el jefe del grupo de Los Cazadores, que acaba convirtiéndose en caníbal para sobrevivir al apocalipsis zombie, arrastrando con él al resto de sus compañeros. Y si tenemos en cuenta el mensaje promocial de la 5ª temporada "Cazar o ser Cazado", yo creo que vamos a acertar con nuestra hipótesis de que esta temporada se va a basar en Los Cazadores de los cómics, aunque seguramente lo descubriremos ya en el primer capítulo titulado No Sanctuary.

El primer capítulo de la Quinta Temporada de The Walking Dead, Sanctuary, parece que se centrará en el líder de Terminus y en sus secretos y orígenes. Robert Kirkman ha señalado que el personaje de Gareth, es el mejor villano hasta el momento, lo cual parece dificil después de haber tenido dos temporadas de El Gobernador, asi que estamos realmente impacientes de ver que ocurre.

Quién también chupará cámara y protagonismo en este primer capítulo es Carol y nos morimos de ganas de saber si se reencontrará con Daryl y de ver su reacción.

Por último añadir que este capítulo promete ser un coctel de explosiones, luchas cuerpo a cuerpo y sangre...buf, no podemos esperar y este vídeo que acabamos de conseguir con los primeros 4 minutos del primer capítulo de la quinta temproada de The Walking Dead nos han puesto los dientes largos largos.

La serie se estrena hoy, 12 de octubre en los Estados Unidos en la cadena AMC y mañana día 13, se estrena en España a través del canal de la FOX.

Para dar la bienvenida a nuestros caminantes favoritos os dejamos este gracioso vídeo de "Welcome Back" en el que participan los personajes (caminantes incluidos).


0 Comment "Primer capítulo de la 5ª Temporada de The Walking Dead ¿preparados?"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->