Atracción The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid

A principios de Octubre como preliminar a la fiesta de Halloween, el Parque de Atracciones de Madrid ha estrenado su atracción de "The Walking Dead", única atracción oficial de esta serie de televisión en Europa.

Walking Dead parque atracciones madrid

Se ha firmado un acuerdo entre la cadena AMC y el Parque de Atracciones de Madrid para convertir en atracción la popular serie de televisión en la que un grupo de supervivientes trata de sobrevivir a un apocalipsis zombie. La atracción se llamará "The Walking Dead Experience", y se mantendrá lo más fiel posible a la serie de televisión, ya que el parque ha estado trabajando directamente con el equipo creativo de "The Walking Dead" para así facilitar una fiel y realista experiencia zombie (decorados, maquillaje, efectos especiales). Promete convertirse en una de las mejores atracciones del género de terror en Europa.

Parque de atracciones de madrid atraccion walking dead halloween

Será posible recorrer algunos de los edificios más emblemáticos de la serie, tales como la cárcel, la casa del gobernador (todos recordamos que tenía el gobernador escondido en su casa...), el hospital en donde comienza la serie o la estación Terminus. Por lo que parece, la atracción se conformará como un recorrido de terror, al estilo de otras instalaciones famosas en el mundo. Así, un grupo reducido sigue un recorrido a través de escenarios preparados para que, tanto el decorado como el sonido y los actores, representen una experiencia lo más real y terrorífica posible. Será posible conocer qué se siente cuando, al torcer un pasillo, uno se encuentra con un grupo de zombies que, de repente, se giran y van hacia ti. ¿Zombirífico?

Descuento halloween parque de atracciones de madrid walking dead

Lo malo; no se proporcionan armas a los visitantes, así que tendrán que contentarse con sufrir el pánico y evitar ser mordidos.

Si quieres ir metiéndote en escena, puedes leer un artículo sobre nuestros 5 libros imprescindibles de sobre zombis y muertos vivientes, y nuestras series de zombies recomendadas.

Parque de atracciones de madrid atraccion walking dead halloween
Hemos conseguido algunas fotos y la verdad es que está realmente logrado el ambiente. Si crees que eres demasiado asustadizo para esta atracción, puedes ver los "desfiles" de zombis y así verás como están caracterizados y plantearte entonces si quieres probar la atracción o no.
Parque de atracciones de madrid atraccion walking dead halloween

Además, aprovechando que en dentro del Parque ya es Halloween y el estreno de la atracción, el Parque de Atracciones de Madrid ha lanzado una oferta de 16,90€ la entrada (excepto el día de Halloween 31 de noviembre, y el dia siguiente) descargando tu cupón en http://halloween.parquedeatracciones.es/ 
Durante estos días podrás sentir el miedo con 4 pasajes del terror gratuitos, espectáculos, salidas zombies y el nuevo pasaje The Walking Dead Experience (con un coste aparte de 5€) 

Descuento halloween parque de atracciones de madrid walking dead


0 Comment "Atracción The Walking Dead en el Parque de Atracciones de Madrid"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->