Rivet Wars: El Frente del Este

Cool Mini or Not se ha aliado con Edge Entertainment para sacar a la luz Rivet Wars, un nuevo juego de miniaturas con una estética bastante limpia y novedosa en el mundo de las miniaturas.

Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 o más jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas. Como comandante te enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Estudiando los puntos fuertes y debilidades de tus unidades y las de tus rivales, contrarrestarás los avances de tus enemigos y capturarás objetivos fundamentales para asegurar la victoria.

Pero elegir las tropas equivocadas puede llevarte al desastre, la derrota, ¡e incluso a tu cese como comandante!

Rivet Wars

El juego viene con 36 miniaturas como las de la foto de arriba, aunque sin pintar. Además incluye un número considerable de cartas, fichas, marcadores y todo el material necesario para que la caja pese lo que pesa, y que cueste lo que cueste. Lo que empezó en Kicktstarter se ha convertido en una realidad. ¡Habrá que ver que tal está!

Juego de mesa Rivet Wars


0 Comment "Rivet Wars: El Frente del Este"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->