La serie de juegos The Witcher, adaptación de novelas

En estos últimos años de entre todas las series de videojuegos, por su modo de inmersión o su historia, pocos han sorprendido tanto como The Witcher, una adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski (la suelen vender como serie fantástica Alamut). Realizar una adaptación de una novela a un videojuego no es garantía de éxito pero en este caso, como en otros, ha salido bastante bien.
Imágen del videojuego The Witcher 3

La tercera parte de esta serie sale el 19 de mayo. ¿Qué significa esto?, pues que además podemos adquirir y jugar a The Witcher 1 y 2 porque como ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, podemos encontrarlos a un precio más que asequible en el mercado.

La 1º parte (2007) nos presenta al cazador de brujas Geralt de Rivia (uno de los pocos que quedan con vida) en un mundo de fantasía medieval repleto de monstruos, magia y goticismo. Ha vendido más de 1.7 milones de copias y ha sido aclamado como uno de los mejores juegos del género por la comunidad. Ahora puede comprarse por 13 euros... un precio ridículo para un juego como éste que además se presenta en una nueva edición, The Wither Enhanced Edition, con nuevas animaciones y modelos, mejoras visuales (del ya poderoso motor del juego Aurora Engine), diálogos traducidos a más idiomas, mejoras en cuanto al sistema de juego y dos nuevas aventuras que jugar.


La 2º Parte, The Witcher 2: Assassins of Kings (XBOX 360,   (2011), contiene diferentes caminos a través de los cuales desarrollar nuestra historia, así como finales múltiples (me encantan los finales múltiples). El sistema de juego se ha visto refrescado con la habilidad de poner trampas o utilizar armas arrojadizas. Ahora hay cuatro caminos a través de los cuales aumentar la capacidad de Geralt: Entrenamiento, Alquimia, Magia y Manejo de la Espada. Además ahora se puede entrar en modo sigilo en ciertas partes del juego. En 2012 salió la Enchanced Edition para PC, con más horas de juego, nuevo contenido y nuevas cinemáticas. Un poco más caro que la primera parte pero a un buen precio en cualquier caso y este verano tenemos además la versión Witcher 2: Assassins of Kings Silver Box para XBOX360.
Estamos de suerte porque en Amazon  España se puede conseguir ahora mismo The Witcher 2: Assasins of Kings Enhanced Edition + Dark Souls por unos 23 euros. De esta manera nos sale incluso más barato que el primero.

Caja de The Witcher 3
La tercera entrega concluye la historia del cazador de brujas Geralt. The Witcher 3: Wild Hunt tendrá el escenario abierto más amplio que ningún otro juego del género RPG haya tenido hasta ahora (se ha dicho que un 20% más grande que el Skyrim, y eso es decir mucho). El sistema de juego permite, a través de combate de acción RPG combinado con magia, completar las misiones de diversas maneras y origina que cada una de nuestras acciones tenga una repercusión sobre el entorno. Como cazador de monstruos es importante saber que, dependiendo de si es de día o de noche, las diferentes criaturas que tenemos que perseguir ganarán unas determinadas habilidades. Sin duda esta tercera entrega va a superar a las anteriores y muy difícilmente se podrán evitar comparaciones con Skyrim.


¡Ya es posible reservarlo! y por sólo 44,95€

Además, también podemos adquirir el libro "El mundo de The Witcher. Compendio del videojuego" un auténtico libro obligatorio para todo fan que se precie de esta increible saga.

libro "El mundo de The Witcher. Compendio del videojuego

28,45€

0 Comment "La serie de juegos The Witcher, adaptación de novelas "

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->