Tienda de cómics en Córdoba: Crash Cómics

Estás en Córdoba y buscas una buena tienda friki de cómics. Tienes suerte, en la Tropa Friki hemos conocido un poco más a Gabriel, uno de los dueños de la tienda, quien ha respondido muy amablemente a nuestra curiosas preguntas sobre su tienda.

Tienda de cómics en Córdoba: Crash Cómics

tiendas frikis córdoba

Crash Comics es una tienda ubicada en Córdoba y especializada en comics, juegos de mesa, rol, cartas, juegos de miniaturas, merchandising, etc

¿Quienes estáis detrás de Crash Comics?
Crash Comics la fundamos Sergio y Gabriel, aunque actualmente somos Santi y Gabriel los que dispensamos las frikadas en este humilde comercio.

Empezasteis en 2005 más o menos ¿verdad?, ¿qué os animo a montar esta tienda?
Es cierto, en abril de 2015 hará 10 años que abrimos Crash Comics. Todo empezó en un local enanísimo del centro de Córdoba donde literalmente no entraban más de 6 clientes a la vez (en broma decíamos que eramos la tienda con más comics por metro cuadrado de España). Afortunadamente nos hicimos amigos de todos nuestros clientes y después de comprar volvían, para nuestra alegría, gracias a eso nos mudamos al año a un local más grande, en el que aún seguimos.

¿Cuál es el objeto/producto favorito de vuestra tienda?
Pues la verdad es que Crash Comics toca un poco de todo lo habitual en este tipo de tiendas, aunque estamos especializados en comics, juegos de mesa y merchandising. 
Aunque Santi y yo (Gabriel) tenemos gustos diferentes, en realidad somos bastante eclécticos y nos gusta casi todo. Respecto a nuestros clientes seguramente el aficionado al comic es el más habitual, y entre ellos los amantes del manga y de los superheroes son los más numerosos. 


¿Cuál dirías qué es el objeto más friki que tenéis en la tienda?
El merchandising sin duda siempre te sorprende por su naturaleza friki, por ejemplo, si existe una hucha tiene sonido, luces, se puede ver en la oscuridad y además es de Doctor Who o de un secundario que solo conoces tú de una saga que solo conocen tres como tú... ¿hay algo más maravilloso en la vida?

¿Hacéis torneos o eventos similares?En Crash Comics no tenemos mesas de juego pero actualmente estamos organizando torneos de Heroclix una vez al mes en la Casa de la Juventud (un edificio del Ayuntamiento de Córdoba), y estamos planeando empezar a organizar torneos de DiceMaster en el futuro.

tienda firki cómics córdoba


En las Redes los podéis encontrar en: 

Además esta vez, en vez de mostraros varios fotos del establecimiento, podréis hacerles una visita virtual:


Dirección 
Crash Comics Córdoba
C/ Duque de Fernán Núñez 2
14003 Córdoba
957 481 395





1 Response to "Tienda de cómics en Córdoba: Crash Cómics"

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->