Eldritch Horror: Saber Olvidado, ya en castellano!

Así es, por fin está disponible la primera expansión de Eldritch Horror, Saber olvidado en castellano. Se había hecho esperar y, aunque algunos ya hemos disfrutado de ella en inglés, gran parte del público estaba esperando el ansiado momento en saliese al mercado esta expansión tan completa.

Hace ya tiempo hicimos una reseña de Saber Olvidado (Forsaken Lore), en la que comentamos los nuevos componentes y cómo estos mejoran considerablemente la experiencia de juego, ahora por fin también en la lengua de Cervantes. ¿Cuándo saldrá una traducción de Eldrith Horror: Mountains of Madness? pues observando el tiempo que han tardado en sacar Saber Olvidado, podemos esperarnos que un año más o menos.

Eldritch Horror: Saber Olvidado

Ya está disponible en Amazon.es esta traducción de esta expansión que aumenta considerablemente los componentes del juego básico, haciendo más única cada partida. Además, incluye un nuevo Primigenio, Yig, para aquellos que más han explotado la caja básica y necesiten un nuevo reto, más complicado que los anteriores. En este sentido es conveniente comprar Eldrith Horror Saber Olvidado  si ya hemos sacado buen partido a la caja básica y notamos que se repiten demasiado algunas cartas de encuentro, ya que esta expansión añade mucha más variedad que evita la repetición de demasiadas cartas en una misma partida.

 A disfrutar!

0 Comment "Eldritch Horror: Saber Olvidado, ya en castellano!"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->