Tienda friki en Algeciras: Amuleto

Tienda friki en Algeciras: Amuleto

Aquí se os presenta, queridos lectores, un establecimiento de esos en los que uno puede perderse.

Hace mucho, mucho tiempo… tanto como que era 1997, mientras Will Smith se calzaba las gafas y el traje negro por primera vez, Evangelion llegaba a su extraño fin, el demonio iba al encuentro de los Dover y veíamos por primera vez a Kenny morir (¡Hijos de p**a!), en un recóndito local de Algeciras, de la mano de Carlos e Inma (hijo y madre, respectivamente), nacía Amuleto, la tienda de ocio alternativo.

tienda friki algeciras: amuleto

Mucho ha llovido desde entonces, hemos estado en muchas jornadas y salones, hemos realizado nuestras propias jornadas, tuvimos un ciber para deleite de los más exquisitos pegatiros y, lo más importante, hemos hecho muchos amigos (y algunos enemigos, no podemos caerle bien a todo el mundo).

Hoy en día somos punto de reunión friki de gran parte del Campo de Gibraltar, donde podéis encontrar casi cualquier cosa del mundillo friki: comics, merchandising, manga, juegos de miniaturas, cartas y tablero, warhammer, anime, rol, libros, camisetas, … Estamos todo el día renovándonos y rebuscando nuevo material para nuestros clientes, además de tener un buen fondo con sabor añejo, que hace las delicias de los frikis que buscan ese comics, ese manual de rol o esa miniatura que ya no hay manera de encontrar por ninguna parte.

tienda friki algeciras

Nuestra tienda cuenta con una zona de juego con varias mesas libres para el uso y disfrute de nuestra distinguida clientela, donde también organizamos torneos y eliminatorias nacionales de juegos, torneos fijos de Magic y YuGiOh, y demostraciones de novedades en juegos de mesa, cartas o miniaturas.

tienda friki algeciras: amuleto

También realizamos presentaciones de comics y libros. Por nuestra tienda han pasado autores reconocidos en todo el mundo, como Carlos Pacheco, Jesús Merino o Juan José Ryp entre otros muchos.
tienda friki andalucia

Todo esto ha sido posible gracias a nuestros fieles clientes a los que los consideramos familia. En todo este tiempo hemos visto como esos jóvenes frikis roleros se han convertido en esos padres frikis roleros; esos chavalitos que jugaban a YuGiOh que casi no llegaban al mostrador, ahora se van a la universidad; esos niños que acompañaban a sus padres en sus compras frikis, ahora vienen solos a comprar los regalos de cumpleaños de sus padres.

Esperamos veros en breve por nuestra tienda ^^.


Dirección
956654842
C/Buen Aire, nº2
11201 Algeciras (Cádiz)

Horario:
Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábado 10:30 a 14:00

Blog: http://amuletocomic.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/amuletocomics.algeciras
Twitter: https://twitter.com/AmuletoTienda
Google+: https://plus.google.com/u/0/111695762397643321837/posts

0 Comment "Tienda friki en Algeciras: Amuleto"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->