Tienda friki en Mallorca: Ludicón

Aquí os presentamos una tienda friki en Mallorca,se trata de Ludicón, ellos mismos se presentan:

Ludicón nace de una pareja de novios, aficionados a los juegos de mesa. Hartos de no encontrar una tienda dedicada a su mayor afición, ni un punto donde encontrar las últimas novedades de juegos de mesa en Mallorca, decidieron poner solución a este "problema" abriendo una tienda especializada casi íntegramente y exclusivamente en juegos de mesa modernos.

tienda friki mallorca ludicon

Abrimos nuestras puertas al mundo hace apenas unos meses y el recibimiento que la ciudad de Palma nos ha dado ha sido espectacular, mucha gente estaba esperando una tienda donde no solo ir a comprar juegos, sino un lugar donde vivir la afición y conocer gente nueva.

Ludicón pretende ser un punto de partida para todos los aficionados a los juegos de mesa, para los recién llegados o los que ya se consideren jugones. Un lugar dónde no solo comprar, sinó también un espacio para jugar con amigos o con desconocidos que rápidamente se convierten en compañeros, en definitiva un lugar donde acudir para satisfacer todas las necesidades relacionadas con esta afición.

tienda friki mallorca ludicon

Somos especialistas y nos encanta nuestro trabajo. Por eso conocemos muy bien todos nuestros productos. Si vienes a nuestra tienda sabrás que juego te estas llevando exactamente ya que tenemos por costumbre leernos los reglamentos de los juegos que pasan por nuestra tienda con lo cual si vienes a vernos y tienes alguna duda o quieres conocer el reglamento antes de comprar el juego, ¡no dudes en que te responderemos! Disponemos de una ludoteca para que los clientes puedan jugar con los juegos antes de decidirse cuál llevarse a casa

Realizamos presentaciones casi cada fin de semana de las últimas novedades o de grandes juegos que creemos que deben ser conocidos por todos los que disfrutan de los juegos de mesa. Tenemos pensado realizar algunos torneos para fomentar la sana competitividad entre los participantes.

También tenemos un blog y un canal de youtube donde colgamos vídeos de Unboxings, videoreseñas, artículos... Vamos.. ¡El pack completo!

Contacto y horario:

C/ Marquès de Fontsanta, nº76 Palma de Mallorca
871 51 41 85 Abrimos de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00
LudiconJuegos@gmail.com
De lunes a sábado.

Facebook: https://www.facebook.com/LudiconJuegos
Web: www.Ludicon.es

0 Comment "Tienda friki en Mallorca: Ludicón"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->