10 Curiosidades de Juego de Tronos

El domingo 12 de abril, como todros ya sabréis, se estrenó en Estados Unidos la quinta temporada de Juego de Tronos, por lo que hemos aprovechado para recopilar 10 hechos curiosos de Juego de Tronos que tal vez no conoces.

1. Gracias al proyecto "The Dire Wolf Projet", de la Asociación Americana de Criadores de Alsacia, puedes comprar tu propio lobo huargo y llevártelo a casa (por el módico precio de 3000 dólares americanos).

Dama Huargo  La Tropa Friki
Sophie Turner adoptó a la perrita que hizo de Dama en la serie
2. Según la revista Time, el actor que da vida a la montaña es suficientemente fuerte para aplastar la cabeza de Oberyn Martell. Aparentemente, se necesitan sobre 230 kilogramos de fuerza para espachurrar un cráneo humano como si de una uva se tratara, una fuerza que el actor podría ejercer sin problema.

Oberyn VS La Montaña La Tropa Friki
Oberyn VS La Montaña
3. La actriz que dio vida a Talisa Maegyr, la mujer de Robb Stark, es Oona Chaplin, la nieta de Charles Chaplin e hija de Geraldine Chaplin.

Oona Chaplin La Tropa Friki
Talisa Maegyr
4. El actor que interpretaba a Viserys Targaryen, Harry Lloyd, es el tatara-tatara nieto de Charles Dickens.

Viserys Targaryen La Tropa Friki
Viserys Targaryen (Mucho mejor con su corona de oro, jajaja)
5. El corazón de caballo que se come Daenerys en la serie era en realidad una gominola gigante (pero según la propia actriz sabía a rayos).

Corazón Caballo La Tropa Friki
Uy uy uy que rico...
6. Los productores de la serie convencieron a George R.R. Martin de dejarles llevar la serie a la pequeña pantalla contestando correctamente a la pregunta que este les hizo, y que era ni más ni menos cual es la identidad de la madre de Jon Nieve.

Jon Nieve La Tropa Friki
¿Quién es mi madre?
7. Los lobos huargos son mucho más pequeños en la serie que en los libros, donde alcanzaban la altura de una persona adulta.

Tamaño Huargos La Tropa Friki
Comparativa del tamaño de un huargo
8. La saga de Canción de Hielo y Fuego fue inspirada en las tortugas que tenía Martin de niño. Estas vivían en un castillo de juguete y morían con facilidad, y el joven Martin fantaseaba con sus vidas y el motivo de sus muertes.

Martin tortugas La Tropa Friki
Ojo al broche de la gorra
9. Martin contó a los productores de la serie el final que tiene planeado para la saga, preocupado por que la serie quedara sin resolver en el caso de su eventual fallecimiento.

Productores Juego de Tronos La Tropa Friki
Los productores de la serie
10. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) es vegetariano desde hace años, y toda la carne que se come en la serie son imitaciones a base de tofu y otros preparados.

Peter Dinklage Juego de Tronos La Tropa Friki
Peter Dinklage

0 Comment "10 Curiosidades de Juego de Tronos"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->