Nueva expansión de Star Wars Armada anunciada!

Así es, desde Fantasy Flight Games llega la noticia de que una nueva hola de expansiones de Star Wars Armada ya está a la vuelta de la esquina.

star wars armada expansión 2

Esta segunda ola de expansiones de este juego de mesa ambientado en batallas de Star Wars se presenta en cinco números: Expansión Destructor Estelar Clase Imperial, Expansión Fragata MC30, Expansión Home One, Expansión Rogues and Villains y la Expansión Imperial Radier. Aquí podéis leer una reseña de Star Wars Armada y enteraros de qué va el juego básico, cuyo precio en el mercado actual está sobre unos 90€.

Star Wars Armada en Amazon.

Imperial-class Star Destroyer

Además del destructor incluye dos cartas de nave, tres paneles de mando, 18 mejoras y todas las fichas necesarias. Además este pack incluye un nuevo tipo de ficha de denfesa: Contener. Esta ficha permite al Destructor cancelar el efecto crítico standard de un disparo que perfora nuestros escudos y penetra en el caso, minimizando lo que sería un impacto significante.
star wars armada destructor imperial

Fragata MC30c

Esta nave está diseñada como de ataque rápido. Puede usar cinco dados para atacar desde las partes derecha e izquierda del casco. En contrapartida, tiene poca resistencia, lo que la hace vulnerable a los ataques una vez se encuentra en el rango de disparo enemigo. Puede ser desplegada como la versión Scout o Torpedo. Adicionalmente incluye dos paneles de mando y 10 cartas de mejora.

star wars armada fragata mc30c

MC80 Crucero Estelar (Star Cruiser)
El legendario crucero del Almiral Ackbar, con seis dados de ataque desde las partes izquierda y derecha del casco. Además cuando Ackbar está al mando, puede añadir dos dados adicionales a la tirada. Añade dos cartas de nave, tres paneles de mando y 14 cartas de mejora.
armada MC80 Crucero Estelar
Imperial Raider
Originalmente diseñado como un crucero anti-cazas para el juego de miniaturas Star Wars: X-Wing. Esta nave posee potencial de fuego suficiente para encargarse fácilmente de escuadrones de cazas rebeldes y, cuando es necesario, liberar una potente salva de disparos hacia un crucero de batalla. La nave incluye un panel de mando, panel de velocidad y todas las fichas necesarias, ocho cartas de mejora, un nuevo comandante, torres de laser quad, dos únicos títulos y Ordnace Experts.
star wars armada imperial raider

Rogues and Villains 
Esta es buena. Los más famosos héroes y villanos de la galaxia llegan al campo de batalla con esta expansión de Star Wars Armada. Han Solo, Boba Fett y demás escoria. Cada miniatura de este pack presenta una nave individual que representan a estos personajes y sus naves que pueden ser pilotadas por estos personajes o por desconocidos pilotos.
star wars armada rogues and villains

Estos cinco packs de la segunda expansión de Star Wars Armada verán la luz en el tercer cuarto de 2015.

0 Comment "Nueva expansión de Star Wars Armada anunciada!"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->