Pablo Iglesias regala la serie Juego de Tronos a Felipe VI

Ya lo habéis visto, en todas partes. Hoy la noticia friki del día es que Pablo Iglesias ha regalado la serie Juego de Tronos a nuestro queridísimo monarca Felipe VI (inquemos la rodilla y rindamos pleitesía). ¿El motivo? según Pablo Iglesias que Philip aprenda los mecanismos de la política española en las páginas de Martin. 

Y yo pienso, como buen defensor de las letras hispánicas, que mucho mejor hubiera sido regalarle un manual de historia española sobre el XIX, que para conocer la traición, la corrupción, la represión y persecución, no hace falta irse a un mundo fantástico: para todo ello Fernando VII, formado antepasado de Philip, sabe mucho. ¡Y que mejor que aprender de la familia! 

Meñique era un aficionado al lado de este hombre... un lazarillo, un pillastre de poca monta que no le hubiera durado un desayuno a Fernando. Ese si que era un crack: traicionó a su propio padre para sentarse en el trono, después vendió a su país para regresar más tarde, rebocar la primera constitución liberal española y restaurar el absolutismo mientras perseguía liberales por todo el territorio nacional, Inquisición en una mano, ejército en la otra y su oronda barriga como centro del universo.

Ah, y todo esto con la gota, como Doran Martell. Suck it!

pablo iglesias juego de tronos

0 Comment "Pablo Iglesias regala la serie Juego de Tronos a Felipe VI"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->