‘Heroes Reborn’: Seguimos ampliando el reparto, Greg Grunberg volverá a interpretar a Matt Parkman

Ya queda menos para poder disfrutar de la serie secuela de Heroes: Heroes Reborn, y hace un par de días nos hemos enterado de noticias frescas que nos han alegrado el fin de semana: Greg Grunberg volverá a interpretar a Matt Parkman. El actor se une así a Jack Coleman y Masi Oka o Jimmy Jean-Loius (quién repite su papel del Haitiano) y vuelven a sus respectivos papeles en la miniserie que prepara NBC.
Matt Parkman heroes reborn

Otros personajes que volvían a sus respectivos papeles en Heroes Reborn eran Jack Coleman (el hombre de las gafas y padre adoptivo de la animadora) y Masi Oka (Hiro Nakamura), pero ahora se le suma otro de los actores veteranos de la serie original.

Según informa EW, Greg Grunberg volverá a interpretar al detective telepático Matt Parkman en la miniserie de NBC protagonizada por Zachary Levi, Ryan Guzman y Robbie Kay, entre otros.

No hace mucho Zachary Levi, protagonista de la serie subió una foto a su Twitter con una imagen del reparto.
Series Herores Reborn

La serie también contará con Rya Kihlstedt, conocida por interpretar a la Dr. Michelle Ross en Dexter. La actriz será personaje regular y no se han dado más detalles de si interpretará a una heroína o a una villana.

Heroes Reborn aún no tiene fecha de estreno oficial pero se espera que se estrene a finales de este año y contará con 13 episodios.



0 Comment "‘Heroes Reborn’: Seguimos ampliando el reparto, Greg Grunberg volverá a interpretar a Matt Parkman"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->