Risk: El Señor de los Anillos

Risk: El Señor de los Anillos 

Esta versión del Risk para los frikis de el Señor de los Anillos es la versión más completa, incluye todas las zonas de la trilogía, incluyendo Gondor y Mordor, que en otras versiones de este juego había que comprar a parte con una expansión.

Risk El Señor de los Anillos


Las reglas son las mismas que en el juego clásico del Risk, pero juegas con los ejércitos del bien y del mal con la Tierra Media de Tolkien como escenario. 

El juego es similar al Risk original, pero hay tarjetas adicionales, obtenidas mediante la conquista de determinados territorios, que dan misiones para conseguir piezas para el jugador, ofrecer primas especiales, o que se produzcan eventos especiales.

Una diferencia clave es que el juego en sí tiene un tiempo límite, marcado por la travesía que va recorriendo el Anillo al final de cada turno del jugador. El juego termina cuando el Anillo llega al final de su camino.

El ganador es determinado por los puntos que se le adjudique sobre la base de los territorios, fortalezas y las regiones bajo su control, así como las cartas que ha desempeñado durante el juego. El jugador con más puntos es el ganador. Sin embargo, muchos optan por no usar las normas especiales y simplemente jugar con las normas del Risk clásico. Una de las razones para ello es que el Mal puede ganar se encuentre donde se encuentre el Anillo, pero el lado del Bien debe obtener el Anillo al final de la ruta, o sino perdería.
Risk El Señor de los Anillos

Solo tú puedes decidir el resultado de la batalla por La Tierra Media, en la edición del RISK de "El Señor de los Anillos". El clásico juego de estrategia y la trilogía cinematográfica más grande de todos los tiempos llevan al RISK a un mundo nuevo. Elige tú ejercito, adéntrate en el campo de batalla y derrota a tus adversarios para conquistar Territorios en el mapa de la Tierra Media. ¿Elegirás el bando de las fuerzas el Bien o el de las fuerzas del Mal? Realiza misiones especiales para mejoras tus legiones, o simplemente destruye a tus enemigos en tu búsqueda de la victoria. Cada turno, la Comunidad del Anillo se acerca más a Mordor y los fuegos del Monte del Destino, así que debes atacar rápidamente, antes de que se destruya el Anillo y se decida el destino del mundo.


¡Incluye ejércitos especiales de las fuerzas del Bien y las fuerzas del Mal de la Tierra Media!

Lo podeis adquirir en Amazon por unos 39€, lo cual no está nada mal para un juego de mesa de estas características:
Contiene:
  • Tablero
  • 4 Ejércitos de diferentes colores
  • 64 tarjetas de Territorio
  • 2 Tarjetas Comodín
  • 60 tarjetas de Aventura
  • el Anillo
  • 3 dados rojos
  • 2 dados negro
  • Instrucciones

0 Comment "Risk: El Señor de los Anillos"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->