5 tazas frikis que no pueden faltar en tu desayuno

De todas las maneras que se puede empezar el día, en la Tropa la que más nos gusta es empezar con un café bien bien oscuro, como tiene que ser, para comenzar la mañana sintiéndose la fuerza.
tazas frikis

A continuación os mostramos 5 tazas frikis, una para cada día de la semana. En realidad queríamos elegir algo así como la taza friki definitiva, pero como no nos poníamos de acuerdo, os dejamos nuestro top five de tazas frikis para desayuno.

1.- Taza friki Starbucks

O mejor dicho al estilo Starbucks, por que en realidad una es una taza Juego de Tronos de Starbucks y la otra una taza Star Wars.
Taza Winter is Coming Starbucks

Taza friki Star Wars Stormtrooper Starbucks

2.- Tazas Walking Dead

Perfecta si eres de esos que empieza la mañana como un zombie, (si lo sé, chiste fácil). Bueno, entre todas las tazas Walking Dead os dejo mis dos favoritas. La primera taza de zombies tiene el típico mensaje de la serie y las letras del título de la serie: The Walking Dead: Fight the Dead. Fear the living. Y la siguiente es la que más me gusta, precisamente por que combina en una sola taza a los personajes de la serie y los del cómic.
Taza Walking Dead: Fight the Dead, Fear the living

Taza Walking Dead Comic Vs Serie

3.- Taza Batman

Si hablábamos de café oscuro no podíamos olvidar a este oscuro superheroe. Con esta taza dan ganas de poner esa voz "grave" y un poco carrasposa que pone Batman en sus películas (que alguien le de un caramelo!!!) y decir..."Soy Batman, buenos días".



Taza Batman The dark knight rises

Aunque si vas a tomar un cafe oscuro en la taza de Batman... lo suyo es que sea café hecho por el señor oscuro. Ojito a esta cafetera que hemos encontrado! Cafetera mocha de Batman. Admitidlo, la queréis.
Cafetera Batman

4.- Taza friki Miniom

Esta taza da energía con solo verla, y es que estos hombrecillos amarillos no se que tienen pero son adorados por todos, y también por la Tropa. 
tazas frikis minions

5.- Taza friki Tetris

Y entre todas las tazas no podía dejar de poner esta clásica taza, pasen los años que pasen, el tetris seguirá siendo uno de los mejores juegos arcade de la historia y todo friki que se precie a jugado a él. Bueno a el, o a la típica consolilla de bolsillo con 52 versiones diferentes del tetris. Además la taza es sensible al calor, de manera que si le pones café caliente, verás como se llena la pantalla de tetris de piezas y si está fría las piezas desaparecen.
Taza Tetris que cambia con el calor



0 Comment "5 tazas frikis que no pueden faltar en tu desayuno"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->