"Dark matters" la precuela digital de Heroes Reborn, la secuela de Heroes

Así es, es un poco acertijo, Dark Matters es la precuela, de Heroes Reborn, que a su vez será la secuela de Heroes y lo más curioso es que contamos con esta precuela semanas antes de que la serie en sí haya visto la luz.
capitulos dark matters online heroes

"Dark matters" es la precuela digital de Heroes Reborn, tiene 6 capítulos que sólo podrás ver online y ayuda a entender un poco más la transición a Heroes Reborn

Titulada “Heroes Reborn: Dark Matters”, esta precuela digital empieza dos años antes de los sucesos de “Heroes Reborn”, cinco años después del final de “Heroes” y la revelación ante el mundo de los humanos con poderes empezada por Claire Bennett.

Los cinco años que han transcurrido desde que ella destapó todo y el inicio de esta miniserie han servido para que los EVOs, nombre por el que se conoce a los humanos evolucionados (del inglésevolved humans), sean temidos y adorados a partes iguales. En medio de todo esto tenemos alciber-activista Hero_Truther queriendo desenmarañar las mentiras que se están tejiendo alrededor de los evolucionados y la historia de Phoebe Frady (Aislinn Paul), una chica con la habilidad de dominar las sombras que, animada por su hermano Quentin (Henry Zebrowski) se dispone a documentar sus vivencias. Pero mientras Phoebe intenta controlar sus poderes, llama la atención de alguien indeseado.
Dejarnos vuestra opinión al final del post!!

(darle a las X azules y grises para eliminar los anuncios y mensajillos falsos  y poder darle al PLAY)





0 Comment ""Dark matters" la precuela digital de Heroes Reborn, la secuela de Heroes"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->