Mochilas frikis para la vuelta al cole 2016

El verano se acaba y hay que irse preparando para la vuelta al cole. Pero este 2016 os recordamos las mejores mochilas frikis para la vuelta al cole. Ya hemos hablado de las mochilas de Star Wars y de las bandoleras de Juego de Tronos y hasta os enseñamos un par de bandoleras de el Hobbit, pero hoy queremos dedicar este post a las que hemos considerado las 10 mejores mochilas frikis.

1.- Mochila Mapache Guardianes de la Galaxia

Atención a la mochila del mapache Rocket, ¿Quién no quiere una? por que en la Tropa estamos por intentar volver al cole solo para tener una excusa para comprarla.
Mochila Guardianes de la Galaxia Mapache Rocket


2.-Mochila Mario Bros y 1Up (reversible)

Mario Bros es todo un clásico, da igual los años que pasen o la edición de la XBOX que esté en el mercado, Mario no defrauda y su grupo de friki fans va en aumento desde los 80. Esta mochila además tiene la ventaja de que es reversible, por lo que podemos optar por una versión más colorida con Mario en primera plana y un fondo de los clásicos símbolos del juego como monedas, setas, interrogaciones etc, o una versión más seria, es decir, mochila en negro con el símbolo de la seta verde (1Up o vida).
mochila mario bros nintendo reversible 1 up

3.-Mochila Batman (reversible)

Batman, el caballero oscuro es un héroe que tampoco pasa de moda, de hecho ahora que se está hablando de la nueva película (aunque a nosotros nos gustan más las películas de Tim Burton de Batman) esta mochila con el clásico logo del hombre murciélago vuelve a estar de moda. Esta mochila es también reversible, pudiendo elegir entre la versión más clásica en negro con el logo en amarillo o la versión "comic" más colorida.
Mochila Logo batman


4.- Mochila Superman con capa incluida

Y como parece que de superhéroes va la cosa, seguimos con la mochila de Superman. Esta es sencilla, en colores clásico de Superman: rojo y azul, pero tiene algo que ha hecho que la incluyamos en la lista de mochilas frikis: viene con capa!!! y también con logo de superman para poner o en el pecho en la parte de atrás de la mochila.
mochila superman con capa

5.-Mochila One Piece calavera pirata

Mochila con el inconfundible logo de la serie manga anime de One Piece, la calavera pirata sobre fondo amarillo (aunque también la venden en azul).
Mochila One Piece Calavera Pirata

6.- Mochila Naruto

Otra mochila de una de las series manga anime más famosas y frikis: Naruto. Esta mochila además hasta julio 2014 no la vendían en Amazon, por lo que además si te haces con ella, es probable que nadie más en tu colegio te haya podido copiar.

mochila para el cole naruto


7.- Mochila Dragon Ball Z

Y hablando de mochilas sobre grandes clásicos del manga anime, no podíamos no incluir una mochila sobre nuestro héroe favorito Son Goku. ¿Qué os parece esta mochila de Dragon Ball? El Dragon y el logo de Dragon Ball Z en el bosillo exterior y en la solapa la imagen de los tres guerreros super sayan. Dan ganas de volver a ver toda la serie sólo con ver la mochila.
mochila dragon ball z goku

8.-Mochila Los Vengadores

Mochila de la exitosa película The Avengers o Los Vengadores, con todos los personajes dibujados al estilo comic: Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América entre otros...con esta mochila, ir al colegio puede ser toda una aventura.
Mochila friki los Vengadores Comic

9.- Mochila Las Tortugas Ninja

Estas tortugas devoradoras de pizza no pasan nunca de moda, y con las últimas películas, los más pequeños se han unido al ya inmenso grupo de fan de las tortugas ninja. Cobabungaaaaa!!! Hay montones de mochilas sobre estas 4 amigas verdes, pero hemos decidido poneros esta, a ver si os gusta.
mochila tortugas ninjas

10.-Mochila The Legend of Zelda

Y para terminar esta mochila de la Leyenda de Zelda con el triforce dorado. No sólo llevarás todo lo necesario para el colegio si no que además viene decorada con el Triforce, el triángulo capaz de hacer realidad los sueños de todos los mortales que posan sus manos sobre él, con un bonito color dorado para que destaque allá donde la lleves. La mochila viene muy completa con varias cremalleras y departamentos además de la típica rejilla en los laterales para poder poner las cosas más comunes un poco más a mano.
mochila zelda triforce

2 Comments

  1. Respuestas
    1. Hola Jose, ha habido un error en la web y se ha borrado tu comentario, pero te animamos a que lo dejes de nuevo. Disculpa las molestias

      Eliminar

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->