4ª Temporada de Vikings: Trailer + reaparición de un personaje

Así es, dijimos que nos íbamos de vacaciones hasta septiembre pero no podíamos dejar de contaros esto que acabamos de descubrir. La reaparación de un personaje que puede traer mucha chica a la cuarta temporada 4 de ‘Vikingos’ (Vikings) y el trailer oficial que encontraréis al final del post y que hemos visto por lo menos 13 veces ya.

Nota: contiene spoilers de la 3ª temporada ya finalizada

Harbard vikings

La cuarta temporada está anunciada para 2016, nos ha de responder a múltiples preguntas. ¿Qué pasará con los personajes después de esta última batalla en París? ¿Cuántos meses habrán pasado? Los fans no dejaremos de impacientarnos tras este soberbio final de temporada. 

Kevin Durand, Harbard, el mendigo que visitas a las mujeres en el poblado vikingo mientras Ragnar y los demás están en Inglaterra, ha confirmado que aparecerá en la cuarta temporada aunque no ha mencionado en cuantos capítulos estará presente. Tras la relación con Aslaug, esposa de Ragnar, en la temporada anterior, no estaba claro que su personaje Harbard regresase en los nuevos capítulos. A pesar de su presencia en el elenco de ‘The Strain’, ha confirmado que lo veremos de nuevo en ‘Vikingos’, serie para la que ya ha rodado nuevas escenas y rodará más para la nueva tanda de capítulos.

Michael Hirst, el creador de ‘Vikingos’, se divierte destilando poco a poco diversas revelaciones en sus entrevistas. Había despertado la curiosidad de los fans hablando de la épica batalla para París y al ver el episodio final de la temporada 3, no nos hemos sentido decepcionados. Primero traumatizados por el bautismo de Ragnar (Travis Fimmel), los fans hemos asistido a su muerte y a su entierro, antes de verlo resucitar para tomar París. Astucia un poco mórbida, que le permite descubrir lo que sus allegados piensan realmente de él. 
muerte ragnar vikingos

Es por otra parte uno de los puntos que Michael Hirst escogió para explorar en la temporada 4. Habrá consecuencias, ya que ellos confesaron cosas que jamás dirían en otras circunstancias. Pero además de confesiones peligrosas, también sabemos que Aslaug se hizo más fuerte e independiente en Kattegat: «Ha saboreado el poder mientras que Ragnar estaba lejos, y a su vuelta veremos cuanto aprecia ese poder». Pero justamente, esta vuelta no será inmediata. Michael Hirst dio a entender que la vuelta de los vikingos no sería fácil: pasarán varios años fuera.

Os traemos el trailer oficial. A nosotros nos ha dejado muy muy buen sabor de boca, ¿y a vosotros?

0 Comment "4ª Temporada de Vikings: Trailer + reaparición de un personaje"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->