Camisetas Monkey Island: viva los pixels!

Abrimos una nueva sección en La Tropa Friki. Ya sabéis que nos gusta recopilar los mejores regalos y mochilas para vosotros. Pero esta vez hemos querido ir más allá. Camisetas Frikis recopiladas por Internet y que querrás añadir a tu lista de los Reyes Magos. Pero como queremos hacerlo realmente bien, vamos a agruparlas por temáticas y como queríamos empezar con un tema que fuese friki pero especial, al menos para una servidora, este post reúne las mejores camisetas de Monkey Island. Y como habías tantas camisetas entre las que elegir, he decido hacer la que considero la lista de las mejores camisetas frikis para regalar a fans de Monkey Island, sobretodo a los fans más clásicos. Todas las camisetas están dibujadas con pixes como las dos primeras ediciones de esta genial saga de aventura gráfica.

Así es, por que "yo soy cola, tu pegamento" y por que quería estrenarme en esta sección escogiendo camisetas que no tienes pero las quieres. Os propongo que al final del post, comentéis vuestra favorita.

Camiseta Monkey Island: Cuidado, detrás de ti! un mono de tres cabezas!

Si hay una frase mítica en toda la saga de Monkey Island es "Cuidado, detrás de ti, un mono de tres cabezas". Frase que aprendimos en los combates con el Sword Master en Monkey Island I donde vivimos grandes aventuras para convertirnos en auténticos piratas. Y esa frase que en el momento menos pensado, hacía que si apareciese un mono de tres cabezas y nos arrancaba una sonrisa de oreja a oreja. Sólo hay otra frase tan típica como esta: "yo soy cola, tu pegamento". Aunque me temo que esa no la hemos encontrado.

Camiseta Monkey Island un mono de tres cabezas

Camiseta Monkey Island: "Peleas como un granjero! "que apropiado por que tu peleas como una vaca"

No se vosotros troperos, pero yo me sabía todas las frases y combinaciones posibles y me pasaba el juego hasta esta parte una y otra vez. Como me divertía recorriendo la pixelada isla de Melê Island buscando puntitos naranjas con los que batirme en duelo y mejor mi arte con la rima, digo la espada. Esta camiseta refleja otra de las clásicas combinaciones que nos otorgaba la victoria.
Camisetas Monkey Island peleas como un granjero

Camiseta Monkey Island: Lechuck en pixels

Y es que si ibamos a poner camisetas pixeladas, esta no podía faltar. La hay en varios colores, pero personalmente la roja es la que más me ha gustado. Lechuck es ese villano de los de antes, feucho, maloliente y de los que se les coge cariño y con quién te irías a tomar unas jarras de Grog si surgiese la ocasión. Además, sin el, Guybursh no sería el pirata que es.

Camisetas Monkey Island Lechuck pixelado

Camiseta Monkey Island: Lechuck y la máquina de Grog

y como decía anteriormente...¿no te irías a tomar una lata de grog con Lechuck? esta camiseta es genial, pues combina el personaje pixelado de las dos primeras ediciones del juego con la máquina en 3D de la cuarta. Sólo le falta a Stan el vendedor de barcos al lado gesticulando sin parar.
Camisetas Monkey Island Lechuck pixelado y máquina de grog

Camiseta Monkey Island: Usar pollo de goma con polea

Y si hay escenas míticas en el juego del Monkey Island, sin duda una de ellas es la de "usar pollo de goma con polea". Ese punto en que nos quedábamos bloqueados y no podíamos recurrir a foros ni a buscar en Google, porque de aquella no existía e internet sólo lo tenían unos pocos afortunados.

Camisetas Monkey Island pollo de goma y polea

Camiseta Monkey Island: "Keep calm and use pollo de goma"

Y en la misma línea que la camiseta anterior pero con el famoso mensaje de "keep calm"
Camisetas Monkey Island pollo de goma y polea

Camiseta Monkey Island: 3 monos

Y si no encontramos un mono de tres cabezas, pues nos quedamos con los 3 monos bailarines.


Camisetas Monkey Island mono de tres cabezas

Camiseta Monkey Island: Guybrush Threepwood en la mazmorra

No se vosotros, pero yo esperé horas y horas mirando la pantalla para ver que pasaba cuando Guybrush caía al vacío porque la vela quemaba la cuerda de la cual colgaba al vacío, ¿y vosotros?. Bueno, ya habían dejado claro que nadie moría en la aventura gráfica, así que lo que ocurría cuando eras suficientemente paciente merecía la pena.
Camiseta Monkey Island guybrush mazmorra

Camiseta Monkey Island: Lechuck enamorado

y esta os enamorará
Camisetas Monkey Island Lechuck enamorado

Camiseta Monkey Island: Guybrush y Lechuck

Camisetas Monkey Island Guybrush y Lechuck

Camiseta Monkey Island: Murray?

Y para terminar, después de tanta camiseta de pixel de Monkey Island os dejo esta basado en la famosa calavera Murray, dibujada como en la tercera edición del video juego. Sin duda, la calavera más canalla y charlatana de los 7 mares.

Camisetas Monkey Island calavera murray

0 Comment "Camisetas Monkey Island: viva los pixels!"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->