Nueva expansión Eldritch Horror: Under the Pyramids ya está aquí!

Después de una larga espera, y aunque llega un poco tarde, la expansión para Eldritch Horror: Under the Pyramids ya está en tiendas, al menos en Estados Unidos, y tardará algunos días en llegar a Europa en su versión inglesa (los jugadores en castellano tendrán que esperar bastante más...).

 Eldritch Horror: Under the Pyramids

Junto con la noticia, Fantasy Flight Games ha mostrado el otro Primigenio que incluye la caja, ya que hasta ahora solamente se conocía a uno de los dos: Dark Pharaoh, Nephren-Ka. Esta expansión, además de los típicos añadidos de cartas, objetos, eventos, hechizos, condiciones, etc, incluye un nuevo tablero al que añadir al principal, y en el que podremos viajar a Egipto y a sus diferentes localizaciones, tal y como hacía Las Montañas de la Locura con el tablero de la Antártida.

 Eldritch Horror: Under the Pyramids


La buena nueva es el segundo Primigenio al descubierto: Abhoth

eldritch horror Abhoth

eldritch horror nephren-ka

Así, Eldritch Horror obtiene una segunda gran expansión con mucho contenido nuevo. En cuanto a los cultistas de Abhoth, parece que su mecanismo será muy diferente al de otros primigenios, teniendo que resolver una carta de encuentros especiales en lugar de combatir como con los anteriores. Las nuevas mecánicas propiciadas por ambos nuevos Primigenios parecen prometer nuevos e interesantes retos. 

0 Comment "Nueva expansión Eldritch Horror: Under the Pyramids ya está aquí!"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->