5 impresionantes regalos Star Wars VII; el Despertar de la Fuerza

Aprovechando los tiempos que corren, os vamos a hablar de los mejores regalos de Star Wars VII; El Despertar de la Fuerza que hemos encontrado a un precio aceptable. En otra ocasión escribíamos un artículo sobre regalos de Star Wars, pero esta vez nos centraremos en lo relacionado con el recién llegado Episodio VII.

5. Star Wars VII; el Despertar de la Fuerza en blue-ray / DVD. No podíamos comenzar de otra manera que con la película en sí.

Star Wars VII; el Despertar de la Fuerza en blue-ray

4. X-Wing, el juego de miniaturas. Si bien este es un viejo conocido, es un estupendo regalo de Star Wars para aquellos a los que les gustan los juegos de miniaturas. Este juego de Fantasy Flight Games es posiblemente uno de los juegos de miniaturas más populares del mercado, con unas reglas muy depuradas y en consonacia con lo que el juego representa; escaramuzas entre naves del Imperio contra los rebeldes. La caja básica incluye todo lo necesario para jugar dos jugadores, ampliable con docenas de diferentes naves en forma de packs de expansión. Las naves son magníficas, muy detalladas y de gran calidad.

juego x-wing
Aquí os mostramos un ejemplo de una de las naves de estos packs de expansión, el Halcón Milenario, para que veáis el detalle con el que FFG ha cuidado las naves de este juego.
Halcón Milenario juego miniaturas

3. Universo Star Wars. 320 páginas ilustradas y con tapa dura que describen personajes, lugares, vehículos, naves y tecnología sobre la saga fílmica. 

 Universo Star Wars


2. Legos. Existen muchísimos coleccionables de Lego Star Wars, pero hemos seleccionado tres que consideramos están muy bien por su precio y cantidad de componentes, además del diseño.

El Halcón Milenario siempre ha sido una de las naves insignia de la saga, desde la primera vez que Han Solo la pilota en el Episodio IV para escapar, junto con Luke y Obi-Wan, de los stormtroopers que les buscan en Mos Eisley. Con el Despertar de la Fuerza, Lego ha producido un nuevo Halcón Milenario, que incluye seis personajes: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.

halcon milenario lego
La nave de combate de Kylo Ren aparece varias veces en la película y cuenta con diferentes funciones, como cañones automáticos en las alas, armerías desmontables o tres bodegas de carga diferentes abatibles. Para entrar en combate pueden extenderse las alas. Incluye las siguientes miniaturas con sus accesorios y armas: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, 2 First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer.

lego nave de combate de Kylo Ren
La heroína del Episodio VII, Rey, se desplaza en un vehículo ligero y rápido (Speeder) durante el inicio de la película, que utiliza para viajar a través del desierto en busca de objetos para vender en el mercado. Cuenta pues con un compartimento con puerta abatible, dañones dobles, un bláster, electrobinoculares y una sierra circular. Además viene con un trineo desmontable que utiliza Rey para deslizarse por las dunas del desierto. Incluye dos minifiguras: Rey y el esbirro de Unkar.
rey speeder lego


1. Sphero BB-8. Sobre este simpático robot de Star Wars hemos hecho una extensa reseña para los más interesados, detallando todas sus características. Es sin duda el regalo estrella para un fan de la saga, aunque su precio también es elevado, aunque justificado por la avanzada tecnología que utiliza.

Sphero BB-8


0 Comment "5 impresionantes regalos Star Wars VII; el Despertar de la Fuerza"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->