Las mejores 7 maquetas de The Walking Dead para que las montes tu mismo

Ahora que vuelve nuestra serie de zombies favorita, The Walking Dead, hemos querido recopilar las mejores figuras y sets de escenarios que hemos encontrado de la serie. Algunas son muy muy reales y tiene todo tipo de detalles, otras son kits de construcción (¿para que montar una casita ladrillo a ladrillo cuando pueden montar tu propia escena de The Walking Dead?).

Puede que la Navidad haya pasado ya, pero siempre es buen momento para hacerse un regalo, ya sea un regalo de cumpleaños o un regalo friki para el friki que llevas dentro. Sea como sea...te va a ser imposible no querer conseguir lo que te vamos a enseñar: (el post puede contener spoiler de las temporadas 1-5, pero si no las has visto ya, en realidad no mereces leer este post)

1.- Maqueta autocaravana de Dale The Walking Dead

Nada más y nada menos que 468 piezas para que construyas con tus propias manos la mítica autocaravana que sale en las primeras temporadas de The Walking Dead y cuyo conductor era Dale y sus ojos como platos. Todavía recordamos perfectamente como murió este personaje.

La autocarava tiene todo tipo de detalles, y el kit incluye tanto a Dale como a dos simpáticos zombies (no estamos seguros de si uno de ellos fue quien lo abrió en canal o no, no se han querido identificar). Sin duda, esta caravana es tan importante como cualquier personaje de The Walking Dead (y siempre se ha calado en el momento más oportuno, por supuesto).

Kit de construcción The Walking Dead: la caravana de Dale por unos 79€

2.-Maqueta The Walking Dead Rick en el hospital

Esta es sin duda una de las escenas más míticas de la serie, la del capítulo 1 de la primera temporada de The Walking Dead, cuando Rick se despierta en el hospital y al llegar al pasillo de la cafetería ve la puerta que dice: Don´t Open, Dead Inside

La caja contiene 112 piezas he incluye a Rick con el culillo al aire, bueno, no sabemos si se le ve donde la espalda pierde su nombre, pero no lleva su típico traje de sheriff.

Maqueta The Walking Dead Rick en el hospital, 1ª temporada desde 29€


3.- Maqueta The Walking Dead El Gobernador y sus cabezas zombies

No se a vosotros troperos, pero para nosotros el Gobernador siempre será el mejor villano que hasta ahora ha tenido The Walking Dead y la escena en la que conservaba las cabezas de los zombies en formol en peceras mientras daba de comer a su adorable hija zombie (aunque se parecía más a la niña del exorcista) es una de las más escalofriantes de la serie.

Es la maqueta más sencilla de todas, pero no por eso tiene menos detalle, de hecho incluye hasta unos leds para que se iluminen las peceras donde están las cabezas. 

Maqueta The Walking Dead El Gobernador y sus cabezas zombies

4.- Maqueta The Walking Dead: Rick y la venganza de Lory

Otra escena que todavía tenemos grabada en la retina y que supuso un antes y un después del personaje de Rick. Tercera temporada, llegan a la prisión y Lory está embarazada, muy embarazada y como no, una vez ,más los zombies la lían y Lory se pone de parto dando a luz a la pequeña "patea culos", desafortunadamente prácticamente muere en el proceso y de hecho el pequeño Carl es quién le da "el tiro de gracia". Rick se vuelve loco...pero muy loco, y busca desesperado el cuerpo de Lory. cuando llega al cuarto de las calderas un zombie se ha dado un buen festín y no ha dejado ni los huesos. Es entonces cuando Rick gasta toda su rabia con un hacha y después suena el teléfono y oye la voz de Lory....buf, la piel de gallina con solo recordar la escena. Y además, ahora la puedes montar y modificar a tu gusto!!! Este diorama tiene todo lujo de detalles y esa una de las maquetas con mejores opiniones.

Maqueta The Walking Dead: Rick y la venganza de Lory


5.- Maqueta The Walking Dead: Michonne

Otro gran personaje con carisma, aunque tenemos que admitir que en la Tropa Friki nos gustaba más en las primeras temporadas que ahora que ha colgado la katana encima de la chimenea, aunque esperamos que en la nueva temporada vuelva a su estilo más cañero.
Esta maqueta es algo más sencilla y pequeña que las otras, por ello tiene sólo 99 piezas.
Maqueta The Walking Dead: Michonne


6.- Maqueta The Walking Dead: Daryl y Merle y zombies

Bueno, esta no es exactamente una maqueta porque escenario para montar más bien no hay, pero a cambio tenemos a los hermanos Daryl y Merle cuando luchan en la arena de los zombies del Gobernador y 3 zombies. En este caso, al haber sólo personajes hay menos piezas, un total de 44 para montar a estos cincos "personajes" de The Walking Dead.
Maqueta The Walking Dead: Daryl y Merle y zombies

7.- Maqueta The Walking Dead: La prisión

Un esecenario que sin duda ha ocupado gran número de capítulos ha sido la carcel o la prisión. Hemos visto morir a varios personajes importantes, hemos vivido gripes, asaltos, casi casi muertes, nuevos personajes...sin duda ha sido un escenario que en The Walking Dead ha dado mucho juego (tanto, que gracias a esta temporada el juego de Zombizide de la Prisión disparó sus ventas).
Este es una maqueta bastante completa, con más de 350 piezas (366 para ser más exactos) y con gran lujo de detalles.
Maqueta The Walking Dead: La prisión


Contádnos troperos, ¿cuál os ha gustado más? y lo que más nos interesa, ¿tenéis alguna o la habéis visto en persona? Pues ya estáis tardando en enviarnos fotos ;)



1 Response to "Las mejores 7 maquetas de The Walking Dead para que las montes tu mismo"

  1. Y este es el juego de zombies en la prisión que os comentábamos antes. Lo hemos probado...muchas veces y con sus expansiónes y podemos decir que merece la pena ahorrar para hacerse con él. Un gran juego colaborativo para fans de zombies http://goo.gl/24Rpe3

    ResponderEliminar

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->