IX Maratón de Juegos de Mesa a favor de amigos peludos y de 4 patas (Madrid)

El sábado 16 de abril se celebra el IX Maratón de Juegos de Mesa "Jugando por Ellos", una iniciativa solidaria que dona todos sus beneficios a la Protectora Animales Rioja.

  • ¿Cuándo? 16 de abril de 11.00 a 21.00
  • ¿Dónde? Club de Juegos Mecatol Rex situado en la Calle Matilde Hernandez, 36 (28019) Madrid, cerca del Metro Oporto (Líneas 5 y 6). 
  • ¿Plazo inscripción? A partir del 1 de abril
  • ¿Precio? 10 €
  • ¿Cómo me apunto? https://jugandoporellos.wordpress.com/inscripciones/
IX Maratón de Juegos de Mesa "Jugando por Ellos"

¿En qué consiste el Maratón?


El evento se organiza en dos modos de juego: 
  • Modo de juego “libre”, en el podréis disfrutar de los juegos de la ludoteca sin más preocupaciones. Llegar, elegir juego, jugar, devolver, elegir otro más, jugar más.. así con todos los juegos que quieras (y que tengamos a vuestra disposición) hasta que termine la jornada.
  • Modo competitivo en el que podrán inscribirse todos aquellos jugadores que quieran participar en los torneos preparados para el evento (XWing, Conquest, Imperial Assault...) y en las partidas clasificatorias para los Campeonatos Nacionales de Catán y Carcassonne (cortesía de Devir Iberia).

Programa del Modo Competitivo

**MAÑANA**
  • Xwing 
  • Conquest 
  • Krosmaster Arena

**TARDE**

**TODA LA JORNADA**

"El Camino del Hardcore Gamer": Agricola, Caylus (mañana) // Puerto Rico, Le Havre (tarde) - 5 plazas.

Aviso: "El Camino del Hardcore Gamer" supone una competición contínua durante toda la jornada en la que sus participantes acumulan puntos para saber quién es el campeón de la jornada.

¿Qué más encontrarás en el Maratón de Jugando por ellos?

El Arcón Friki
Un lugar donde puedes donar todas aquellos elementos que entraron en tu hogar, disfrutaste de ellos, pero ahora piden a gritos un nuevo dueño... Libros, cómics, figuras, DVDs y más tienen cabida en este Arcón tan especial. Trae tus aportaciones al Arcón y, a cambio, recibirás tres tickets para participar en la tómbola de juegos de mesa semi-nuevos.

La Tómbola de Juegos Semi-Nuevos
Se produce entre la finalización de las partidas y la entrega de premios y sorteo de juegos en la que podrás participar: por tan solo 1 € podrás comprar una papeleta para participar en ella y, si resultas agraciado, un juego de mesa te has llevado. Además, por cada juego que entregues para la tómbola recibirás tres papeletas más para participar en la tómbola.

Si quieres probar tu suerte, pero no quieres depender de una tómbola o un sorteo en Roll The Dice podrás demostrar tu habilidad con los dados durante el evento. Demuestra que tienes la mejor muñeca de todos los participantes y, si tu puntuación es la más alta, te llevarás un juego de mesa de premio, así de fácil.

¡Guarda un sitio en vuestras agendas!, estamos deseando volver a veros el sábado 16 a partir de las 11:00 horas :) y, si al final no podéis venir, por favor, hacer difusión de nuestro evento para que pueda llegar la noticia lo más lejos posible.

1 Response to "IX Maratón de Juegos de Mesa a favor de amigos peludos y de 4 patas (Madrid)"

  1. Muchas gracias en nuestro nombre y en el de Animales Rioja por haceros eco de nuestra iniciativa. Nos hace mucha ilusión aparecer en la Tropa Friki :)

    ResponderEliminar

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->